Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Juanmabarg escribió: Por supuesto después llamo y aclaro todo pero ya que estamos, supondría un recargo en las comisiones?
utopista escribió:Lo mio fue de salamin. Agarre bien de 1,66 a 1,7X, pero tendria que haber esperado mas, y recomprar en 1,71 viendo que no bajaba de 1,70. Luego me subi en 1,76,pero llegue tarde a 1,79 porque estaba en babia. Me baje en 1,75 (si, ya se, no me digan, ya se, no se enojen, cada uno con sus cositas).
Sali positivo, pero de poder hacer un mango apreciable sali con un billete de Evita. ¡Volvere y sere de COME!
Nevermore escribió:
Tendrías que llamar por teléfono y pedirles que te operen contado inmediato
utopista escribió:Lo mio fue de salamin. Agarre bien de 1,66 a 1,7X, pero tendria que haber esperado mas, y recomprar en 1,71 viendo que no bajaba de 1,70. Luego me subi en 1,76,pero llegue tarde a 1,79 porque estaba en babia. Me baje en 1,75 (si, ya se, no me digan, ya se, no se enojen, cada uno con sus cositas).
Sali positivo, pero de poder hacer un mango apreciable sali con un billete de Evita. ¡Volvere y sere de COME!
Juanmabarg escribió: Bueno, dijeron que sí. Pero como estoy en el club de las 3 letras no puedo usar ese beneficio jajaja.
Gracias por aclarar, y saludos!
Nevermore escribió:Me quedé con la duda, opera en CI COME?
Nevermore escribió:Me quedé con la duda, opera en CI COME?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejunin74, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Citizen, Cohiue, daimio, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Eze07, falute, Gabye, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, HoeS, J.E.D., jose enrique, jpcyber2006, lalot, Leon, LUCHOCHEVY, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, the shadow, torino 380w, yabran y 636 invitados