Peloco escribió:Never, querias llevar barato? paga porque en cuanto aparezca el de la billetera grande... te deja arafue de nuevo...
ahí llamo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Never, querias llevar barato? paga porque en cuanto aparezca el de la billetera grande... te deja arafue de nuevo...
sachapuma escribió:valiant todavia se tiene que ejecutar el piso redondo de largo
plazo creo debe andar por los 2.74 y 3.20 despues fijate con
tiempo hno vas a ver , lo que pasa que hay que conocer la
historia del papel y a esos objetivos va ir de largo por supuesto
saludos!!
valiant escribió:ojalá que pueda con esa zona fer,asi todos contentos.
Cordobes98 escribió:Carajo me perdi de bender en 0,18 Por tener que hacerlo con el celular
AlanT escribió:[quota resistencia, en lineal esta en 1.85... no esta muy bien trazada en tu grafico Valiant...[/
Pero tiene sentido analizar en escala lineal un papel que se apreció un 70% en apenas un par de meses? Yo creo que no, que COME es un ejemplo de libro en donde aplicar la escala semilog. Ahora bien, bajo la semilog esas rectas que se remontan en el precio terminan mucho más arriba, pasando los 2 pesitos.
Cordobes98 escribió:Carajo me perdi de bender en 0,18 Por tener que hacerlo con el celular
Beats escribió:Con esa b no creo que te compra nadie....
DMF escribió:FER lke ves recorrido a Tenaris que esta tan quieta ???
AlanT escribió:Pero tiene sentido analizar en escala lineal un papel que se apreció un 70% en apenas un par de meses? Yo creo que no, que COME es un ejemplo de libro en donde aplicar la escala semilog. Ahora bien, bajo la semilog esas rectas que se remontan en el precio terminan mucho más arriba, pasando los 2 pesitos.
Peloco escribió:La resistencia, en lineal esta en 1.85... no esta muy bien trazada en tu grafico Valiant...
AlanT escribió:Pero tiene sentido analizar en escala lineal un papel que se apreció un 70% en apenas un par de meses? Yo creo que no, que COME es un ejemplo de libro en donde aplicar la escala semilog. Ahora bien, bajo la semilog esas rectas que se remontan en el precio terminan mucho más arriba, pasando los 2 pesitos.
Peloco escribió:La resistencia, en lineal esta en 1.85... no esta muy bien trazada en tu grafico Valiant...
valiant escribió:ojalá que pueda con esa zona fer,asi todos contentos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hipotecado, Kamei, martin789, Semrush [Bot], Traigo y 257 invitados