Cordobes98 escribió:Carajo me perdi de bender en 0,18 Por tener que hacerlo con el celular
Con esa b no creo que te compra nadie....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Carajo me perdi de bender en 0,18 Por tener que hacerlo con el celular
AlanT escribió:Pero tiene sentido analizar en escala lineal un papel que se apreció un 70% en apenas un par de meses? Yo creo que no, que COME es un ejemplo de libro en donde aplicar la escala semilog. Ahora bien, bajo la semilog esas rectas que se remontan en el precio terminan mucho más arriba, pasando los 2 pesitos.
Peloco escribió:La resistencia, en lineal esta en 1.85... no esta muy bien trazada en tu grafico Valiant...
valiant escribió:ojalá que pueda con esa zona fer,asi todos contentos.
Beats escribió:Si porque vas a dejar de hinchar....![]()
utopista escribió:Hice un segundo intradia y llegue tarde a vender en 1,79 porque me distraje con otra cosa. Asi que se las regale a alguno de ustedes. Termino el dia positivo en 80 pesos YUUUUPIIIIIII![]()
Bue, ahora a buscar un restaurante con menu por 80 pesos...
![]()
Eso si, me diverti mucho, saludos, y recuerden que mañana es dia de Griesa, el 27 es dia de PBI, y el 30 es dia de Camara de Apelaciones.
utopista escribió:Hice un segundo intradia y llegue tarde a vender en 1,79 porque me distraje con otra cosa. Asi que se las regale a alguno de ustedes. Termino el dia positivo en 80 pesos YUUUUPIIIIIII![]()
Bue, ahora a buscar un restaurante con menu por 80 pesos...
![]()
Eso si, me diverti mucho, saludos, y recuerden que mañana es dia de Griesa, el 27 es dia de PBI, y el 30 es dia de Camara de Apelaciones.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, chory461, Chumbi, come60, danyf1, dario_bahia, dewis2024, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, gastons, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, Kamei, Matraca, Morlaco, nl, PAC, pepelastra, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], the shadow y 459 invitados