valiant escribió:ojalá que pueda con esa zona fer,asi todos contentos.
Si porque vas a dejar de hinchar....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:ojalá que pueda con esa zona fer,asi todos contentos.
valiant escribió:el tema conde es que hay que quebrar al alza esa resistencia dinamica creciente,si no lo hace pronto perderá momento y encima la resistencia se trasladará unos centavos mas arriba.
El Conde escribió:Perfecto movimiento, Fer pidió 5% de suba con 10 o más palos, y así parece que va a ser
longa101 escribió:volvieron a venir parientes mas rezagados de otros lares
ricardete escribió:Por que tiras mala onda constantemente valiant?
Peloco escribió:Si me pongo con planillas, me pierdo el trade...
Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...
El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes...
viajerogus escribió:pero Peloco..desde cuando están esperando corrección
Juanmabarg escribió:Una consulta; quizás dependa del broker pero, al vender papeles el saldo se me acredita en 72 hs. Es decir, si quiero comprar acciones 5 minutos después de haber vendido puedo, total se pagan "a 72 hs" pero con las opciones debe ser si o sí con "saldo efectivo". Es posible vender en efectivo para comprar opciones?
Gracias!
Pero si el papel sube un 7% y la loteria viene bajando VI desde ayer, y ademas esta a un 30%... indica que esta barata porque esperan correccion...
El tema es que no corrija y siga alcista... para mi por volumen y precio sigue mañana salvo que llame pekerman o Papu te clave unas flechitas verdes...
Peloco escribió:Obviamente lleve mas caro de lo que compre incialmente Never... promediando en la suba, pero con papel mucho mas caro y VI mas baja, se entiende no?...
Nevermore escribió: Si, ahí vendí un par de papeles para pasarme a lotes...