punta le salio a cristiano ronaldo lo dejo desgarrao
amigo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Tirar esa pared, significa plaza... ojo... que para mi se viene, se viene... hoy amerita por volumen y AT...
Y encima, para mi, mañana sigue rumbo a 2 sopes sin escala...
sachapuma escribió:cuando estaba 1.04 se les aviso que pasaba con creces
los 1.25 luego cuando llego a 1.50 le dijimos pausa
saludable y banderin a 2.20 y bueh el que nace para
pito nunca llega a corneta![]()
viajerogus escribió:$ 1,80 es la pared a tirar.
sachapuma escribió: cuando estaba 1.04 se les aviso que pasaba con creces
sachapuma escribió: cuando estaba 1.04 se les aviso que pasaba con creces
utopista escribió: Si la hubiera pegado en calls ya seria menos minoritario (con 2.000 podias hacer 10.000). No, analizo cada dia que papel esta por explotar y compro cuando sale. Esta semana, le pegue a los dias de BHIP, ALUAR, ahora esta, y TGNO4. Me perdi el METROzazo de dos dias, CECO2 de 2,68 a 3 y obviamente me perdi todas las locuras de los kioscos del panel general.
En calls/puts, la pegue con un juego a dos bandas en el caso de EDN la ultima vez que Griesa tuvo alguna influencia sobre la cotizacion (hubo un movimiento violento de EDN).
Goenitz escribió:
Todos esos se estan meciendo sobre una silla, hechos una bola y murmurando: "distribución...distribución.."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Kamei, lazca, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 224 invitados