ccl ggal 13.31
ccl máximo 13.39

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
está muy firme Sabrina , COME.
creo puede llegar a tener algún pequeño descanso intra , pero la veo arriba de los $2.- en poco tiempo.
sabrina escribió:
Lo que me produce desconfianza en ése papel es que hay mucho lanzador ahí y entonces puede que lo cascoteen.
EDN fíjate que subió casi sin pausa pero no es un papel en el que las opciones tengan mucha cabida.
Máximo + escribió:
está muy firme Sabrina , COME.
creo puede llegar a tener algún pequeño descanso intra , pero la veo arriba de los $2.- en poco tiempo.
Máximo + escribió:lo único que me dejaría conforme hoy es que cierre en el máx a 18.40.
sabrina escribió: a mí me dejaría conforme que come vuelva al precio en el que estaba ayer cuando salí!![]()
![]()
Máximo + escribió:lo único que me dejaría conforme hoy es que cierre en el máx a 18.40.
sabrina escribió:pero para comprar papel la esperaría un poquito más abajo
gnomo escribió:si el voumen no fuera tan bajo, no podria ser una mini acumulacion?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados