CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Desde que paso los 7 desapareció el volumen, así también como la compra..
Saludos
Saludos
-
sebamar2000 escribió:Parece que lo conoces a fale eh!!!!!!
Juaaaaa
uno de los valuartes de la bolsa argentina, junto con adelmo
Para mi el papel está en tendencia alcista y con aumento de volumen desde hace 1 mes.
El que quiera vender lo puede hacer tranquilamente , que le van absorviendo bien la venta.
No veo bien aca descalificar a algún forista porque compro o vendio un papel.
Sumemos con los aportes por favor, aunque no todos estemos de acuerdo.
Saludos y suerte a todos.

El que quiera vender lo puede hacer tranquilamente , que le van absorviendo bien la venta.
No veo bien aca descalificar a algún forista porque compro o vendio un papel.
Sumemos con los aportes por favor, aunque no todos estemos de acuerdo.
Saludos y suerte a todos.
-
Parece que lo conoces a fale eh!!!!!!
Juaaaaa
Juaaaaa
-
falerito01 escribió:toy reloco hoy vine del gimnasio me tome un vino con un poco de asado ahora me duele un poco la cabeza. perodn el off topicjejeee

-
MENTIROSO PORQUE Y FALOPERO?
-
Si el merval lateraliza un poco antes de llegar al objetivo de 11.000 puntos, que es evidente que a esta altura lo va a ir a buscar (está solo a 300 puntos), Celulosa puede llegar a los 8 mangos sin problemas antes de una sana corrección, que a mi juicio no va a llegar a la zona de 5,70 como podrían pensar algunos (de 7 a 5,70), sino que se va a ser de 8 (8 y pico) a 6,50 aprox.
De allí, luego de la corrección lógica, la extensión de este movimiento es ir a romper los máximos de 2010. Es evidente que muchos pesados van descargando en el camino, pero la gran parte de la fuerza compradora que absorbe la venta está pensando en la suba de mayor aliento. Evidentemente en el medio hay tipos como falerito, mitad mentirosos, mitad faloperos, que pueden andar haciendo paparruchadas en el medio, maltratando al papel. Pero eso sucede todo el tiempo y en todos los papeles.
De allí, luego de la corrección lógica, la extensión de este movimiento es ir a romper los máximos de 2010. Es evidente que muchos pesados van descargando en el camino, pero la gran parte de la fuerza compradora que absorbe la venta está pensando en la suba de mayor aliento. Evidentemente en el medio hay tipos como falerito, mitad mentirosos, mitad faloperos, que pueden andar haciendo paparruchadas en el medio, maltratando al papel. Pero eso sucede todo el tiempo y en todos los papeles.
no se porque pero todavia le queda upside-carretel a esta
si no hay necesidad de eft yo no me desprenderia puede y
nos debe una sorpresa quizas la tengamos y tengamos
algunos arrepentidos
ojala me
equivoque (digo por lo de arrepentidos
)
si no hay necesidad de eft yo no me desprenderia puede y
nos debe una sorpresa quizas la tengamos y tengamos
algunos arrepentidos

equivoque (digo por lo de arrepentidos

carlob escribió:Si hay una baja del merval....no me extrañaria que esta derrape fuerte....el 19 sigue vendiendo a todo precio...al principio no estaban ,para que paguen y dar mas arriba....no hay que hacerles el juego...que se maten entre ellos...19...21...75...y demas....
yo lo que veo es que no hay decision de pagar para arriba.
el tema es que las bajas estan relacionadas con el tipo de suba que tuvo un papel antes.
en este caso la potencialidad de la baja es mucho menor a casi todas las demás especies.
hay que recordar que es el papel más atrasado de la bolsa y que cotiza al 67% del valor libros.
yo la mantengo con un horizonte de mediano -largo.
con el resto tradeo.
creo que el mercado no tiene aún en cuenta la expansión que tendrá la empresa que proveerá el 12% del papel tissue del total del pais.
celulosa ya tiene el insumo principal que es la pasta celulosa e imagino que a la nueva fabrica la están instalando pegada a una de las fabricas de pasta.
va a redundar en una gran sinergia .
además ya tiene vendida gran parte de lo que irá produciendo mediante los acuerdos firmados.
las ventas pegarán un salto por el valor agregado que tendrá.
a su vez están planeando pasar la fabrica de uruguay fanapel a fibra "larga" ,que tiene menor oferta en la región y cotiza más alto su pasta.
fanapel tiene calificacion creditica "A".las ventajas de estar en uruguay,je.
sin embargo el tipo de cambio en uruguay está retrasado lo que le quita rentabilidad.
me parece que el grupo tapebicua esta trabajando bien en la empresa,en silencio y con inteligencia.
además la valuación por bolsa que tiene es muy baja,por no decir bajisima.
a 8 puede ir..
-
carlob escribió:Si hay una baja del merval....no me extrañaria que esta derrape fuerte....el 19 sigue vendiendo a todo precio...al principio no estaban ,para que paguen y dar mas arriba....no hay que hacerles el juego...que se maten entre ellos...19...21...75...y demas....
segun lo que relatas seguis la plaza asiduamente, por ahi intervienen en compra y le dan una salida digna de todos los que compraron con caucion y no puedan aguantarla, o por ahi siguen interviniendo en la venta veremos,vos cuanto calculas que habran vendido el 19 y 75 , el 21 hace un me y medio que vende y seguramente vendio arriba de 1.5 millones de acciones ,saludos

-
Tvia con los efectos de una anestesia, q me hace más bobby de lo normal, vendí hoy. Como soy de los q se critican a sí mismo muy ferozmente, cosa no muy común en este foro, debo decir q en este último mes, mes y medio, no he parado de hacer cagadas. Tal vez, esta sea la última. Veremos.
Si hay una baja del merval....no me extrañaria que esta derrape fuerte....el 19 sigue vendiendo a todo precio...al principio no estaban ,para que paguen y dar mas arriba....no hay que hacerles el juego...que se maten entre ellos...19...21...75...y demas.... 

mamita, en el panel general bailamos al ritmo de falerito parece jajaja
jajaja tremendo este falerito.