COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me parece que no hay achique Matto, pero que se yo, todo puede pasar, la veo muyy firme
leoslipknot escribió:Era muy previsible el movimiento de hoy... Y el que todavía no entró, tiene tiempo ya que el mástil aún se encuentra en formación.
diría que recién estamos poniéndole los cimientos a ese mástil...
el que lo dude que proyecte más o menos el largo del anterior... y lo verá.
Puede fallar, claro está.
Matto escribió:cone, tenog mas cash entro ahora o espero achique ?
Yo hace un ratito me lleve 200 lotes de la 2, tengo para hacer ensalada, pero como me gusta sigo llevando, los pague 0,10, ya están 0.108

ni la flechas para arriba de papu la para a la cometa 

Y todavian faltan casi 2 horas..... 

cone, tenog mas cash entro ahora o espero achique ?
DMF escribió:COME 1,770 7,927 30.900 1.770 1.780 64.370 1,640 1,780 1,630 10.541.622 574 15:10
Se acabaron A 1.77![]()
peguele una actualizadita

Matto escribió:mastil hasta ¿
Paso a paso Matto, 2,25 - 2,45 objetivo
Fer lo sabe mejor
PAPU07 escribió:Una duda: ser "minoritario" o "tener poco capital", podriamos calificar a los que tengan ( en cartera, contando bonos tambien) menos de. . . . . 500 lucas nacionales ? ? ( ojo medio palito hoy no es nada, son 35 lucas verdes maso )

PAPU07 escribió:Una duda: ser "minoritario" o "tener poco capital", podriamos calificar a los que tengan ( en cartera, contando bonos tambien) menos de. . . . . 500 lucas nacionales ? ? ( ojo medio palito hoy no es nada, son 35 lucas verdes maso )
No PAPU, somos lo que ustedes calificarian como "pobres" o "tenè una moneda tenè". Pensá sacar algo para, literalmente, "pagar un almuerzo". Internet ecualiza.
Grande PAPU quedate a vivir aca en el foto de COME que te tratamos bien
recuerde que el nuevo PAPU y la NUEVA COME trae suerte
mastil hasta ¿
Una duda: ser "minoritario" o "tener poco capital", podriamos calificar a los que tengan ( en cartera, contando bonos tambien) menos de. . . . . 500 lucas nacionales ? ? ( ojo medio palito hoy no es nada, son 35 lucas verdes maso ) 

-
Era muy previsible el movimiento de hoy... Y el que todavía no entró, tiene tiempo ya que el mástil aún se encuentra en formación.