Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:
Te puede salir, pero para mi persona es mucho riesgo. Los que compraron alla por 1,05 era mas una cuestion de decidir si finalmente salia o la mafia lanzadora todavia acumulaba. En algun momento salia, lo habia hecho en Diciembre. Ahora, si sigue para 2,20, tirà los dados. Nunca se sabe. Buena suerte.
Nevermore escribió:me quede afuera de la 1.70OC por pelo7udo
El Conde escribió:Tranquilo Cordobés, yo me preocupo cuando tengo una resistencia importante que romper y me va a costar, hoy estas viendo la primer banderita que va a formar el nuevo mástil, no se llega a $ 2.- en un día, es una sucesión de días, por otra parte, los que saben de esto (no yo) saben que cuando una acción está en tendencia y acaba de romper una resistencia, es el momento de subir. Obviamente no tenemos la explosión de cuando rompimos el 1,21 porque esa si era una resistencia histórica, pero el precio hay que ir construyendolo centavo a centavo.
Cordobes98 escribió:esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, MarkoJulius, notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 336 invitados