Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:
Comentame que operación harías vos ahora ya que sos minoritario como yo. O comentame que hiciste en las últimas veces. La re pegaste con calls de come supongo si compraste cuando estaba cerca de 1 peso. Y si....es riesgoso comprar calls en vez de acciones, pero como puso conde si sos minoritario y tenes poco capital hay que tomar más riesgos
utopista escribió:
Te puede salir, pero para mi persona es mucho riesgo. Los que compraron alla por 1,05 era mas una cuestion de decidir si finalmente salia o la mafia lanzadora todavia acumulaba. En algun momento salia, lo habia hecho en Diciembre. Ahora, si sigue para 2,20, tirà los dados. Nunca se sabe. Buena suerte.
Nevermore escribió:me quede afuera de la 1.70OC por pelo7udo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados