COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se están acabando las de $1.74... en cualquier momento tocamos $1.75 

Fer como la ves tecnicamente a Tenaris ??
Gracias Genio
Gracias Genio
me quede afuera de la 1.70OC por pelo7udo
COME 1,740 6,098 7.320 1.730 1.740 64.490 1,640 1,740 1,630 8.247.427 472 14:36
barrilete cosmico
+ 6%
barrilete cosmico

-
Conde Querido, permíteme volver a hacer el “Efecto Linterna LED” del cual te quejabas ayer jaja Es que tengo laburo, pispeo los últimos posts…tiro algo y me voy
Hagamos un Break y recordemos….
Varias veces mencione que podía ser una corrección x tiempo y no necesariamente x precio, por eso sugería que quizás no la íbamos a ver por debajo de 1,54… y esto corresponda la la “P Formation” que es una señal de COMPRA… y se dio…. Posible pullback a los 1,70 no se descarta (además sirve para descomprimir indicadores), sea intradiario o en vista diaria… veremos, es volumen va a ser bueno parece, pero no excepcional, quiero 10MM de nominales, 14MM mejor!
Patrón de Consolidación Alcista (Formación en P): Se compone por un asta de una o varias velas alcistas (incluso una vela de rango amplio) y una consolidación en la parte superior. La consolidación también puede ser de una o varias velas, generalmente de rango estrecho. No existe una “regla” que indique el numero de velas en la consolidación.
Suele ser un patrón de continuación alcista siempre y cuando esté al inicio de una tendencia. Representan eventuales oportunidades de compra tanto para iniciar una nueva posición o para realizar acumulaciones.
Hagamos un Break y recordemos….
Varias veces mencione que podía ser una corrección x tiempo y no necesariamente x precio, por eso sugería que quizás no la íbamos a ver por debajo de 1,54… y esto corresponda la la “P Formation” que es una señal de COMPRA… y se dio…. Posible pullback a los 1,70 no se descarta (además sirve para descomprimir indicadores), sea intradiario o en vista diaria… veremos, es volumen va a ser bueno parece, pero no excepcional, quiero 10MM de nominales, 14MM mejor!
Patrón de Consolidación Alcista (Formación en P): Se compone por un asta de una o varias velas alcistas (incluso una vela de rango amplio) y una consolidación en la parte superior. La consolidación también puede ser de una o varias velas, generalmente de rango estrecho. No existe una “regla” que indique el numero de velas en la consolidación.
Suele ser un patrón de continuación alcista siempre y cuando esté al inicio de una tendencia. Representan eventuales oportunidades de compra tanto para iniciar una nueva posición o para realizar acumulaciones.
El Conde escribió:Tranquilo Cordobés, yo me preocupo cuando tengo una resistencia importante que romper y me va a costar, hoy estas viendo la primer banderita que va a formar el nuevo mástil, no se llega a $ 2.- en un día, es una sucesión de días, por otra parte, los que saben de esto (no yo) saben que cuando una acción está en tendencia y acaba de romper una resistencia, es el momento de subir. Obviamente no tenemos la explosión de cuando rompimos el 1,21 porque esa si era una resistencia histórica, pero el precio hay que ir construyendolo centavo a centavo.
Cordobes98 escribió:esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
- Adjuntos
-
- CropperCapture[49].png (81.73 KiB) Visto 288 veces
14:30, vuelta del almuerzo. Un clasico ya.
COME 1,730 5,488 39.000 1.720 1.730 53.050 1,640 1,730 1,630 8.106.426 466 14:34
vamos de nuevo
8 palitos
vamos de nuevo

Venia regulando y se canso....
...Aparecio Malicha... 

A las 11:45 creia que la bajaban y falsa alarma... pero pese a lo puesto a la venta en 1,75, el papel se aleja Y SE ACERCA. Si no pasa nada grave,a 1,54 no volvemos mas.
+ 5.48 % ahora

Mercado planchado y COME + 4.9 %
Bueno que descanse
[b]$ 1,90 dentro de las proximas dos semanas ¡ ¡ ¡ ¡[/b]

Bueno que descanse
[b]$ 1,90 dentro de las proximas dos semanas ¡ ¡ ¡ ¡[/b]

Goenitz escribió:Quedan 2 horas y media de mercado aún y la última hora suele ser explosiva.
nose si 20M.. pero 12, quizas 15 si

Quedan 2 horas y media de mercado aún y la última hora suele ser explosiva.
Goenitz escribió:Ha tenido jornadas de 18M, porque no podemos hacer 20 hoy ?
sabes a q hora cierra el mercado ? y cuanto va hasta el momento ! seria un milagro, quiza creas q se de uno
Ha tenido jornadas de 18M, porque no podemos hacer 20 hoy ?