Tiburao1 escribió:Pocoyo, te salteaste un año!
No, es la fecha que pidió Chiqui. En la semana 50 del 2015 se devalúa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tiburao1 escribió:Pocoyo, te salteaste un año!
CHIQUI1 escribió:URGENTE! NECESITO FECHA DE LA DEVALUACION! ME ESTUVIERON ENGAÑANDO MUCHOS DE UDS. HACE 3 SEMANAS ATRAS ME DIJERON EN 7 DIAS UNOS, OTROS EN 15 TODAVIA SIGO ESPERANDO, S.O.S. QUIEN PODRA AYUDARME?
Teodolito escribió:Ojo la empomada, la devaluación podría ser en noviembre de 2015.
CHIQUI1 escribió:URGENTE! NECESITO FECHA DE LA DEVALUACION! ME ESTUVIERON ENGAÑANDO MUCHOS DE UDS. HACE 3 SEMANAS ATRAS ME DIJERON EN 7 DIAS UNOS, OTROS EN 15 TODAVIA SIGO ESPERANDO, S.O.S. QUIEN PODRA AYUDARME?
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Entiendo que el proyecto de cambio de lugar de pago sera ley, dado que parece que ya tienen abrochada la cantidad de votos en la cámara baja.
Yo tengo PARY en una cuenta comitente fuera del país: Alguien sabe como se instrumentara el pago si uno elige cambiar el lugar de pago?. El banco central de Argentina haría el giro hacia mi comitente?. Que tramite habría que hacer para optar por cambio de lugar de pago?.
Si alguien tiene data y sabe algo...agradecido si lo comparte.
avejotace escribió:Amigos...consulta:
Entiendo que el proyecto de cambio de lugar de pago sera ley, dado que parece que ya tienen abrochada la cantidad de votos en la cámara baja.
Yo tengo PARY en una cuenta comitente fuera del país: Alguien sabe como se instrumentara el pago si uno elige cambiar el lugar de pago?. El banco central de Argentina haría el giro hacia mi comitente?. Que tramite habría que hacer para optar por cambio de lugar de pago?.
Si alguien tiene data y sabe algo...agradecido si lo comparte.
chare escribió:Lo que no cabe dudas es que va a suceder tarde o temprano, más seguro temprano o a vos te queda dudas???
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lazca, licantropus, MAGNANIMO, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 449 invitados