POLI escribió:Estaremos en 9.000.000/ 9.500.000 de nominales ???![]()
![]()
![]()
Me gustaría que hoy pase los 20M
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Estaremos en 9.000.000/ 9.500.000 de nominales ???![]()
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
Cordobes98 escribió: No me alcanza ni para comprar un auto lo que tengo así que la "timbeo" y especulo
Compre lotes de come hoy.....después de la pérdida de lanzar y recomprar mal (primera vez que perdí con come)....esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
El Conde escribió:Utopista - Cordobes - ADXRSI la siguiente reflexión de Warren Buffet es para ustedes:
"Aquel que tiene mucho capital, puede especular, el que tiene un capital mediano, no debe especular, y el que tiene poco capital, debe especular"
El Conde escribió:Aca la clave está en el oculto, llamese FCI o mano grande, que lleva de a 50.000 acciones y no pasa por las puntas de venta
Beats escribió:MALICHA debe estar agazapado esperando llevar una orden de 400.000 para arriba, como lo hizo ayer!.
El Conde escribió:Utopista - Cordobes - ADXRSI la siguiente reflexión de Warren Buffet es para ustedes:
"Aquel que tiene mucho capital, puede especular, el que tiene un capital mediano, no debe especular, y el que tiene poco capital, debe especular"
El Conde escribió:Aca la clave está en el oculto, llamese FCI o mano grande, que lleva de a 50.000 acciones y no pasa por las puntas de venta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], PAC, pepelastra, PGO, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 419 invitados