COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me gustaría que hoy pase los 20M[/quote]

gointz si pasa los 20, mueve mas q todo el merval hoy casi jajja
POLI escribió:Estaremos en 9.000.000/ 9.500.000 de nominales ???![]()
![]()
![]()
Me gustaría que hoy pase los 20M
En 72 es una aspiradora.....se llevan todo... 

esta moviendo un volumen de la hostia 

Cordobes98 escribió:esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
Tranquilo Cordobés, yo me preocupo cuando tengo una resistencia importante que romper y me va a costar, hoy estas viendo la primer banderita que va a formar el nuevo mástil, no se llega a $ 2.- en un día, es una sucesión de días, por otra parte, los que saben de esto (no yo) saben que cuando una acción está en tendencia y acaba de romper una resistencia, es el momento de subir. Obviamente no tenemos la explosión de cuando rompimos el 1,21 porque esa si era una resistencia histórica, pero el precio hay que ir construyendolo centavo a centavo.
Cordobes98 escribió: No me alcanza ni para comprar un auto lo que tengo así que la "timbeo" y especulo
Compre lotes de come hoy.....después de la pérdida de lanzar y recomprar mal (primera vez que perdí con come)....esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
Te puede salir, pero para mi persona es mucho riesgo. Los que compraron alla por 1,05 era mas una cuestion de decidir si finalmente salia o la mafia lanzadora todavia acumulaba. En algun momento salia, lo habia hecho en Diciembre. Ahora, si sigue para 2,20, tirà los dados. Nunca se sabe. Buena suerte.
-
El Conde escribió:Utopista - Cordobes - ADXRSI la siguiente reflexión de Warren Buffet es para ustedes:
"Aquel que tiene mucho capital, puede especular, el que tiene un capital mediano, no debe especular, y el que tiene poco capital, debe especular"
No me alcanza ni para comprar un auto lo que tengo así que la "timbeo" y especulo
Compre lotes de come hoy.....después de la pérdida de lanzar y recomprar mal (primera vez que perdí con come)....esta vez espero me salga bien. .0,153 la 1,80 les parece buen o mal precio? Ojalá lo de ahora sea un descanso y siga para arriba con los FCI comprando mucho
Estaremos en 9.000.000/ 9.500.000 de nominales ???

Ayer por lo que dijo, que ese fondo tenia 4 millones de papeles y que iba a ir incrementando...
El Conde escribió:Aca la clave está en el oculto, llamese FCI o mano grande, que lleva de a 50.000 acciones y no pasa por las puntas de venta
y eso que estamos en "maximos" ... pagando oculto .. mama
Beats escribió:MALICHA debe estar agazapado esperando llevar una orden de 400.000 para arriba, como lo hizo ayer!.
Si Malicha, necesitamos data del banco!!
El Conde escribió:Utopista - Cordobes - ADXRSI la siguiente reflexión de Warren Buffet es para ustedes:
"Aquel que tiene mucho capital, puede especular, el que tiene un capital mediano, no debe especular, y el que tiene poco capital, debe especular"
En criollo, mano grande: muchas acciones y loteria, mano mediana: acciones mano chica: lotes

El Conde escribió:Aca la clave está en el oculto, llamese FCI o mano grande, que lleva de a 50.000 acciones y no pasa por las puntas de venta
MALICHA debe estar agazapado esperando llevar una orden de 400.000 para arriba, como lo hizo ayer!.