mr_osiris escribió:alguien lo vio a Garok....
Esta es la última foto que le sacaron:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:alguien lo vio a Garok....
Matto escribió:la verdad vuelvo a felicitar a Fer.baires, un lujo tenerlo !!
ahora le pregunto, solo para chusmear su opinion, cargarias mas lotes en esta zona.. base baja =.. la 1,7 jeje
utopista escribió: Es que el tradeo si te sale bien y si tenes montos chicos multiplicas tu capital como una vez cada dos meses o mas![]()
Si te sale mal salis puteando porque no la dejaste en la accion que fue lenta pero segura. Yo veo que te va muy pero muy bien (¿donde esta 00sebas?, el agarro METRO en la anterior). Yo voy haciendo de a puchitos, un dia gano 300 pesos, otro dia 500, un dia 900 porque la pegue, al otro dia 100 porque me tenia que ir y me da cosa dejarla por 100 pesos, etc. (NO SE RIAN)
viajerogus escribió:Hay que plantearse objetivos grandes en este papel,mas allá de que con una parte uno puede tradear
Matto escribió:compra entonces. algo tenes q tener. mira q Fer. tira q la figura marca 2,2 ? je
Peloco escribió:Si te sirve, tengo algo en esa base, pero no te la doy...
Nevermore escribió:Un poco de caridad, dame en 0,186
Peloco escribió:Si te sirve, tengo algo en esa base, pero no te la doy...
Peloco escribió:Yo opero lotes de a 1k como minimo... y lleve ponchada de papeles en 1.71 (fiel a mi A.T.)...
A veces con posiciones grandes o chicas el promedio de aciertos en achicadas/quedar afuera y pagar peaje, voy perdiendo. Los mejores trades (100% o mas), los logre con posiciones compradas y mantenidas unos dias. Eso de entrar y rolear bases es efectivo cuando sube el papel, pero entrar y salir de la misma base en el dia, a veces pegaba, pero muchas no porque el mercado cambiaba el sentimiento de la misma forma que yo, pero a la inversa y terminaba corriendola de atras...(leccion aprendida de trades de muchos años en mercados muy volatiles)...
Espero les sirva a los que empiezan creyendose los lobos de wall street....
Nevermore escribió:me tienta la 1.70OC pero me da miedo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, chory461, Citizen, daimio, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Eze07, Ezex, falute, ferlandi, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, paisano, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, yabran y 543 invitados