Por suerte EL CONDE se llamó a silencio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viajerogus escribió:Hay que plantearse objetivos grandes en este papel,mas allá de que con una parte uno puede tradear
Matto escribió:compra entonces. algo tenes q tener. mira q Fer. tira q la figura marca 2,2 ? je
Peloco escribió:Si te sirve, tengo algo en esa base, pero no te la doy...
Nevermore escribió:Un poco de caridad, dame en 0,186
Peloco escribió:Si te sirve, tengo algo en esa base, pero no te la doy...
Peloco escribió:Yo opero lotes de a 1k como minimo... y lleve ponchada de papeles en 1.71 (fiel a mi A.T.)...
A veces con posiciones grandes o chicas el promedio de aciertos en achicadas/quedar afuera y pagar peaje, voy perdiendo. Los mejores trades (100% o mas), los logre con posiciones compradas y mantenidas unos dias. Eso de entrar y rolear bases es efectivo cuando sube el papel, pero entrar y salir de la misma base en el dia, a veces pegaba, pero muchas no porque el mercado cambiaba el sentimiento de la misma forma que yo, pero a la inversa y terminaba corriendola de atras...(leccion aprendida de trades de muchos años en mercados muy volatiles)...
Espero les sirva a los que empiezan creyendose los lobos de wall street....
Nevermore escribió:me tienta la 1.70OC pero me da miedo...
Matto escribió:tenes algo ?
Nevermore escribió:me tienta la 1.70OC pero me da miedo...
Y sino, te quedás afuera..
Comprá un % ahora, y promediá abajo cuando cae.. no quieras hacerte el canchero con comprar en mínimo y vender en máximo porque rara vez sale..
jubei escribió:tiene que haber venta en cada put@ centavo?
que lo pario!
Mejor eso a que deje gaps bizarros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados