COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me tienta la 1.70OC pero me da miedo... 

Y sino, te quedás afuera..
Comprá un % ahora, y promediá abajo cuando cae.. no quieras hacerte el canchero con comprar en mínimo y vender en máximo porque rara vez sale..
No es hacerme el canchero, trato de apegarme lo mas posible a mi estrategia, aquella que fue diseñada con el merval cerrado y la computadora apagada. ! trato trato..poca gente puede hacerlo! hay que contener las emociones, Si me sale mal, y no logro entrar, me voy a TECO2 que es mi otra favorita de este momento.!
Saludos!
Yo opero lotes de a 1k como minimo... y lleve ponchada de papeles en 1.71 (fiel a mi A.T.)...
A veces con posiciones grandes o chicas el promedio de aciertos en achicadas/quedar afuera y pagar peaje, voy perdiendo. Los mejores trades (100% o mas), los logre con posiciones compradas y mantenidas unos dias. Eso de entrar y rolear bases es efectivo cuando sube el papel, pero entrar y salir de la misma base en el dia, a veces pegaba, pero muchas no porque el mercado cambiaba el sentimiento de la misma forma que yo, pero a la inversa y terminaba corriendola de atras...(leccion aprendida de trades de muchos años en mercados muy volatiles)...
Espero les sirva a los que empiezan creyendose los lobos de wall street....
A veces con posiciones grandes o chicas el promedio de aciertos en achicadas/quedar afuera y pagar peaje, voy perdiendo. Los mejores trades (100% o mas), los logre con posiciones compradas y mantenidas unos dias. Eso de entrar y rolear bases es efectivo cuando sube el papel, pero entrar y salir de la misma base en el dia, a veces pegaba, pero muchas no porque el mercado cambiaba el sentimiento de la misma forma que yo, pero a la inversa y terminaba corriendola de atras...(leccion aprendida de trades de muchos años en mercados muy volatiles)...
Espero les sirva a los que empiezan creyendose los lobos de wall street....

-
jubei escribió:tiene que haber venta en cada put@ centavo?
que lo pario!
Mejor eso a que deje gaps bizarros
Jubei no entendes nada...
fer.baires escribió:Buenas….
Y tenemos la típica PAUSA del mediodía, después de las 14hs vemos….
Se dio el Plan A nomas,… de lo que vimos ayer…. Ahora necesitamos cierre por encima de 1,70 con 10MM mínimo para mi tranquilidad![]()
ADX + Elliot Oscillator... dirigen este movimiento por ahora....
http://t.co/ml6ObWli1W
A comerrr…
A-TA-DA..

-
Buenas….
Se dio el Plan A nomas,… de lo que vimos ayer…. Ahora necesitamos cierre por encima de 1,70 con 10MM mínimo para mi tranquilidad
A comerrr…
Se dio el Plan A nomas,… de lo que vimos ayer…. Ahora necesitamos cierre por encima de 1,70 con 10MM mínimo para mi tranquilidad

A comerrr…
- Adjuntos
-
- CropperCapture[45].png (94.83 KiB) Visto 285 veces
Isildur1 escribió:Estoy viendo COME con muchas ganas de entrarle, pero firme a mis principios, nunca compro un papel cuando sube. Especulo con que un dia de esta semana los bancos tendran que salir a reventar nuevamente parte de sus tenencias en dolares y le daran un bonito color rojo al merval para comprar mas barato. Si ocurre eso me subo.
Y sino, te quedás afuera..
Comprá un % ahora, y promediá abajo cuando cae.. no quieras hacerte el canchero con comprar en mínimo y vender en máximo porque rara vez sale..
-
Hay que plantearse objetivos grandes en este papel,mas allá de que con una parte uno puede tradear
-
Hay que plantearse objetivos grandes en este papel,mas allá de que con una parte uno puede tradear
Estoy viendo COME con muchas ganas de entrarle, pero firme a mis principios, nunca compro un papel cuando sube. Especulo con que un dia de esta semana los bancos tendran que salir a reventar nuevamente parte de sus tenencias en dolares y le daran un bonito color rojo al merval para comprar mas barato. Si ocurre eso me subo.
-
Más de 5kk en efectivo en estas 2 primeras horas...
utopista escribió:Por ahora de a picotazos, volviendo a recobrar la confianza en mi mismo.
Esa es la clave.. confianza en las decisiones y en el AT. Emotions out.

adxrsi escribió: Debemos tener el mismo capital, pero yo por menos de 500p de ganancia no vendo.. prefiero bancarla si cae un poco más y promediar abajo. Obvio, teniendo un AT que apoye la decisión, sino ni en pe**..
Por algun motivo le vengo pegando a la accion que mas sube cada dia (no, no PATY, hay que ser Nostradamus para eso y tener los 00 de unobtanium), y por eso entro en el envion y salgo antes de la frenada. Pero podria dejarla y ganar mucho mas cuando el envion es de dos o mas ruedas, con agachada incluida. Cuando se vuelva a un patron de subas con objetivos "ambiciosos" pruebo con dejar y stop-loss cerca de la resistencia. Por ahora de a picotazos, volviendo a recobrar la confianza en mi mismo.
viajerogus escribió:Sí ,cada uno con su objetivo, Uto.Pero,uno se pone a pensar si hubiera dejado correr EDN o PETR si tratar de adivinar pisos o techos y queres llorarY porque no puede COME tener una subida semejante en un año?
En retrospectiva, por AT era clarito el objetivo de suba.. obvio, ahora que llegó, jeje
-
Sí ,cada uno con su objetivo, Uto.Pero,uno se pone a pensar si hubiera dejado correr EDN o PETR si tratar de adivinar pisos o techos y queres llorar
Y porque no puede COME tener una subida semejante en un año?