Matto escribió:tenes algo ?
papeles comprados en 1,60 promedio, tenía lotes de la 1.30OC a 0,345 promedio y ya salí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:tenes algo ?
Nevermore escribió:me tienta la 1.70OC pero me da miedo...
Y sino, te quedás afuera..
Comprá un % ahora, y promediá abajo cuando cae.. no quieras hacerte el canchero con comprar en mínimo y vender en máximo porque rara vez sale..
jubei escribió:tiene que haber venta en cada put@ centavo?
que lo pario!
Mejor eso a que deje gaps bizarros
fer.baires escribió:Buenas….
Y tenemos la típica PAUSA del mediodía, después de las 14hs vemos….
Se dio el Plan A nomas,… de lo que vimos ayer…. Ahora necesitamos cierre por encima de 1,70 con 10MM mínimo para mi tranquilidad![]()
ADX + Elliot Oscillator... dirigen este movimiento por ahora....
http://t.co/ml6ObWli1W
A comerrr…
Isildur1 escribió:Estoy viendo COME con muchas ganas de entrarle, pero firme a mis principios, nunca compro un papel cuando sube. Especulo con que un dia de esta semana los bancos tendran que salir a reventar nuevamente parte de sus tenencias en dolares y le daran un bonito color rojo al merval para comprar mas barato. Si ocurre eso me subo.
utopista escribió:Por ahora de a picotazos, volviendo a recobrar la confianza en mi mismo.
adxrsi escribió: Debemos tener el mismo capital, pero yo por menos de 500p de ganancia no vendo.. prefiero bancarla si cae un poco más y promediar abajo. Obvio, teniendo un AT que apoye la decisión, sino ni en pe**..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, elcipayo16, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., Kamei, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 464 invitados