COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Más de 5kk en efectivo en estas 2 primeras horas...
utopista escribió:Por ahora de a picotazos, volviendo a recobrar la confianza en mi mismo.
Esa es la clave.. confianza en las decisiones y en el AT. Emotions out.

adxrsi escribió: Debemos tener el mismo capital, pero yo por menos de 500p de ganancia no vendo.. prefiero bancarla si cae un poco más y promediar abajo. Obvio, teniendo un AT que apoye la decisión, sino ni en pe**..
Por algun motivo le vengo pegando a la accion que mas sube cada dia (no, no PATY, hay que ser Nostradamus para eso y tener los 00 de unobtanium), y por eso entro en el envion y salgo antes de la frenada. Pero podria dejarla y ganar mucho mas cuando el envion es de dos o mas ruedas, con agachada incluida. Cuando se vuelva a un patron de subas con objetivos "ambiciosos" pruebo con dejar y stop-loss cerca de la resistencia. Por ahora de a picotazos, volviendo a recobrar la confianza en mi mismo.
viajerogus escribió:Sí ,cada uno con su objetivo, Uto.Pero,uno se pone a pensar si hubiera dejado correr EDN o PETR si tratar de adivinar pisos o techos y queres llorarY porque no puede COME tener una subida semejante en un año?
En retrospectiva, por AT era clarito el objetivo de suba.. obvio, ahora que llegó, jeje
-
Sí ,cada uno con su objetivo, Uto.Pero,uno se pone a pensar si hubiera dejado correr EDN o PETR si tratar de adivinar pisos o techos y queres llorar
Y porque no puede COME tener una subida semejante en un año?

utopista escribió:Es que el tradeo si te sale bien y si tenes montos chicos multiplicas tu capital como una vez cada dos meses o mas![]()
Si te sale mal salis puteando porque no la dejaste en la accion que fue lenta pero segura. Yo veo que te va muy pero muy bien (¿donde esta 00sebas?, el agarro METRO en la anterior). Yo voy haciendo de a puchitos, un dia gano 300 pesos, otro dia 500, un dia 900 porque la pegue, al otro dia 100 porque me tenia que ir y me da cosa dejarla por 100 pesos, etc. (NO SE RIAN)
Debemos tener el mismo capital, pero yo por menos de 500p de ganancia no vendo.. prefiero bancarla si cae un poco más y promediar abajo. Obvio, teniendo un AT que apoye la decisión, sino ni en pe**..
viajerogus escribió:jajaj Que bueno Uto Bolsa Nac & Pop.para todos y todas..Y sí , me la jugué a que se iba a demorar la rutura de la resistencia en 64/65 y al final rompió.Hay que estar adentro del papel y comprar en la agachadas...Es fácil decirlo,pero es atrayente tratar de aprovechar y adivinar soportes y resistencias .En METR me salió bien pero COME no es lo mismo...Estoy convencido de que hay que dejar los pelpas un año por lo menos pero a veces me tienta tradear con una parte
Somos incorregibles ¡¡¡
Es que el tradeo si te sale bien y si tenes montos chicos multiplicas tu capital como una vez cada dos meses o mas

Si te sale mal salis puteando porque no la dejaste en la accion que fue lenta pero segura. Yo veo que te va muy pero muy bien (¿donde esta 00sebas?, el agarro METRO en la anterior). Yo voy haciendo de a puchitos, un dia gano 300 pesos, otro dia 500, un dia 900 porque la pegue, al otro dia 100 porque me tenia que ir y me da cosa dejarla por 100 pesos, etc. (NO SE RIAN)
Había comprado hace 2 días lotes regalados a COMC160.OCT, me comí el amague y cerre la posición, subió 43 %.

afuera de la 1.30OC en 0,44
voy a esperar que afloje un poquito y veo de entrar en la 1.70
voy a esperar que afloje un poquito y veo de entrar en la 1.70

-
jajaj Que bueno Uto Bolsa Nac & Pop.para todos y todas..Y sí , me la jugué a que se iba a demorar la rutura de la resistencia en 64/65 y al final rompió.Hay que estar adentro del papel y comprar en la agachadas...Es fácil decirlo
,pero es atrayente tratar de aprovechar y adivinar soportes y resistencias .En METR me salió bien pero COME no es lo mismo...Estoy convencido de que hay que dejar los pelpas un año por lo menos pero a veces me tienta tradear con una parte
Somos incorregibles ¡¡¡

COME 1,730 5,488 16.000 1.720 1.730 126.320 1,640 1,730 1,630 4.463.120 265 12:34
4 palitos y medio
+ 5.48%
4 palitos y medio

Este ejercicio será recordado en los libros de historia bursátil como "La masacre de los descubiertos"
El Conde escribió:Dejen que haga volumen a cada centavo, es muy saludable eso, 1,70 a 1,73 que meta 5 palos ahí y después si seguir, recordemos que no sirve ir de golpe, hay que ir consolidando la suba, para que sea verdadera
Eso.. acuerdense de Metrogas..
q base comprar ?
Dejen que haga volumen a cada centavo, es muy saludable eso, 1,70 a 1,73 que meta 5 palos ahí y después si seguir, recordemos que no sirve ir de golpe, hay que ir consolidando la suba, para que sea verdadera