COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tras este comienzo de rueda, me lleve 1000 lotes de la base 2 Octubre a 0,10... Conociendo el objetivo a corto plazo, supongo que el riesgo se disminuye bastante...
0zK escribió:en 1.80 estaria la plaza hoy
A mi me da $1.82 (abrió a $1,65 +10% = $1,815), es decir, hasta 1.81 se puede operar sin el llamado a plaza.
viajerogus escribió:
Entraste Uto.Guardalas ¡ Yo ayer vendí una parte en $ 1,63 para recomprar mas abajo y no pude.Tuve que recomprar hoy mas caro.El pelpa va para mucho mas me parece
Pero eso es lo lindo de esto viajero. Te perdiste un % de comision (ponele si entraste en 1,64 hoy) pero solo perdiste de ganar, no perdiste la guita misma. Y esa ganancia fue para otro participante. Bolsa Nac&Pop que le dicen. Igual, la logica estaba,ayer hizo maximo, y podia salir para los dos lados, bajar al piso de este mini-canal por 1,54 o por ahi, o salir, si todavia no sabemos si es banderin, banderola o que. Y de paso contribuis con el volumen y con el pobre operador que tanto se esfuerza

COME 1,730 5,488 95.000 1.720 1.730 50.140 1,640 1,730 1,630 3.933.066 233 12:19
Fer donde estas??? Geniooooooo
4 millones de volumen

Fer donde estas??? Geniooooooo
4 millones de volumen

jubei escribió:tiene que haber venta en cada put@ centavo?
que lo pario!
Mejor eso a que deje gaps bizarros
Matto escribió:pagan ahora loites , o esperan algun achique intradiario ?
Peloco escribió:No hay diferencia, si rompio 1.7 es porque va mucho mas arriba..
Coincido, rompió y con autoridad. Lo más interesante es que el camino está libre de acá al mitre

lo único importante es hacer volumen, fuerte como está haciendo, durante todo el día, centavo a centavo, que se opere bastante cada centavo, no sirve ir muy rápido para arriba, tiene que consolidar cada paso que de 

en 1.80 estaria la plaza hoy 

Dejen de mirar la pantalla, que si baja 2 centavos, que si sube 3, desde que rompió 1,65 tenemos vía libre, dejen que la acción busque sola el precio
tiene que haber venta en cada put@ centavo? 
que lo pario!

que lo pario!
La estan atajando como pueden porque se les va a las nubes.... 

-
utopista escribió:Entre temprano y ahora sali por un rato, pero ustedes ya saben que soy un micro-minoritario quemado y ahora guardo cada centavito (de verdad, me agacho para agarrar monedas de 25 centavos del piso). Si pasa 1,75 pruebo dejarlas con stop-loss (seria mi primera prueba con stop). En mi opinion, si arriman el bochin algun grandote les hace el favor.
jaja, a mi ya me tira el siático y solo me agacho para levantar las de $1, y a veces lo dudo ehh!!!, jaja
con dos de $1 te llevas una COME y te dan el vuelto

-
utopista escribió:Entre temprano y ahora sali por un rato, pero ustedes ya saben que soy un micro-minoritario quemado y ahora guardo cada centavito (de verdad, me agacho para agarrar monedas de 25 centavos del piso). Si pasa 1,75 pruebo dejarlas con stop-loss (seria mi primera prueba con stop). En mi opinion, si arriman el bochin algun grandote les hace el favor.
Entraste Uto.Guardalas ¡ Yo ayer vendí una parte en $ 1,63 para recomprar mas abajo y no pude.Tuve que recomprar hoy mas caro.El pelpa va para mucho mas me parece
Traten de hacer lo más dificil en la bolsa...
DEJEN CORRER GANANCIAS
DEJEN CORRER GANANCIAS