APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Nueva drapie Lupo? lo veremos en las próximas horas 

mcl escribió: Por eso mismo, gane quien gane esto sube después de las elecciones, ahora si vos querías 35 dólares, y 22 dólares te parece misero de acá a Octubre, esta muy bien.
Saludos!
Bueno ojala sea asi por tu bien y el de todos los comprados, saludos
entre en la pbrc114.4o a 0,11 deseenme suerte 

Lupo escribió: El vieja la encuesta... mirà la nueva de HOY y la tendencia de Dilma
Están empatadas, puede salir para cualquier lado.
https://www.google.com.br/?gws_rd=ssl#q ... &tbs=qdr:d
El punto es que gane quien gane esto sube, el mercado esta a favor de Silva, esta claro, y estan presionando para que eso pase. Pero en caso de ganar Dilma, el negocio de Petrobras es enorme, no se van a quedar afuera.
Por eso mismo, gane quien gane esto sube después de las elecciones, ahora si vos querías 35 dólares, y 22 dólares te parece misero de acá a Octubre, esta muy bien.
Saludos!
No te disculpo nada
. Yo razono raro lo reconozco pero rara vez me equivoco
Chau

Chau
-
PiConsultora escribió:Y Fedio...? y Rocca...? y 35? y 50? Lupo cambias de animo muy rápido... saludos y buenas inversiones. Ojala hayas salido con ganancias o al menos hecho.
Lupo escribió: otra vez pi ? te lees a vos solo o no entendès lo q escribo ?
Marina a este ritmo alevoso de recuperaciòn en encuestas PIERDE. PUNTO. PBR LA MISMA POR..GA DE SIEMPRE.
Ahora si timbeàs es otra cosa, yo compro papeles es lo ùnico q se hacer bien, por suerte y por sentido comùn son mas veces las q gano q las q pierdo.. En esta perdì. Te querès cag de risa ? hacelo.. disfrutalo. Soldado q huye sirve para otra guerra
Disculpame..es un chasco... Solo que hasta anoche la veias en 35 y ganaba Silva y hoy ya gana Dilma.. Las fechas de las encuestas de ayer que daban 4 p.p de ventaja a Silva y la de hoy con 1 p.p es idéntica solo que levantada por diferentes encuestadoras. Es lógico que Silva baje unos puntos ya que ahora es la figurita a la que hay que sacudirle..y le sacuden Aecio y Dilma...por supuesto que no se hacer futurología y no tengo idea quien ganará..es mas nunca invertí pensando en quien ganaría las elecciones. Yo no timbeo..estudio y bastante..si me equivoco y mucho. Es absolutamente lógico entrar y salir y cada uno es dueño de su billetera...solo me extraña el cambio de dirección tan veloz y tan categorico con datos absolutamente ambivalentes como es un empate técnico. Aun asi es solo para descontracturar y hacer un chiste..no soy tu socio ni en perdidas ni en ganancias asi que lo que cada uno haga con su comitente es propio de cada uno.
saludos y disculpa si te sentiste molestado.
Fijate lee fecha clarin de AYER
Por otra parte de una encuesta a otra de datafolha como avanzò dilma
De acà al 20 octubre , mes y medio te comès los mocos..
Por otra parte de una encuesta a otra de datafolha como avanzò dilma
De acà al 20 octubre , mes y medio te comès los mocos..
-
Lupo escribió: El vieja la encuesta... mirà la nueva de HOY y la tendencia de Dilma
La encuesta de hoy es mas vieja que la de ayer? Al final los brasileros son mas ciclotimicos que vos!

mcl escribió:http://www.clarin.com/mundo/encuesta-re ... 79279.html
Si gana Marina, a cuanto la ven en Octubre?
Saludos
El vieja la encuesta... mirà la nueva de HOY y la tendencia de Dilma
PiConsultora escribió:Y Fedio...? y Rocca...? y 35? y 50? Lupo cambias de animo muy rápido... saludos y buenas inversiones. Ojala hayas salido con ganancias o al menos hecho.
otra vez pi ? te lees a vos solo o no entendès lo q escribo ?
Marina a este ritmo alevoso de recuperaciòn en encuestas PIERDE. PUNTO. PBR LA MISMA POR..GA DE SIEMPRE.
Ahora si timbeàs es otra cosa, yo compro papeles es lo ùnico q se hacer bien, por suerte y por sentido comùn son mas veces las q gano q las q pierdo.. En esta perdì. Te querès cag de risa ? hacelo.. disfrutalo. Soldado q huye sirve para otra guerra

-
mcl escribió:http://www.clarin.com/mundo/encuesta-re ... 79279.html
Saludos
Eh justo se fue lupo y publicas esto?

http://www.clarin.com/mundo/encuesta-re ... 79279.html
Saludos
Saludos
-
Y Fedio...? y Rocca...? y 35? y 50? Lupo cambias de animo muy rápido... saludos y buenas inversiones. Ojala hayas salido con ganancias o al menos hecho.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Comparto..y también hagamonos cargo de que estamos timbeando en esta..xq la volatilidad demuestra que todo está atado a resultados de encuestasy posibles resultados electorales..
Es un subi baja de corto..es timba pura...mi inversión aca (baja) es justamente eso..timba, ni mas ni menos...lejos estoy de analizar rendiemientos y fundamentals....
100% en la misma
-
Lupo escribió:Sres.. apbr SIN MARINA GANADORA no es para mì... les mando un abrazo y mucha timba digo exitos![]()
Acabo de vender tutti, esperar al lunes puede ser vender adr en usd16
Por ahora viene ganando 43% a 42% con 15% indecisos. Dilma no debe estar muy tranquila que digamos... venia ganando fácilmente y ahora está realmente complicada.