PiConsultora escribió:
Si Dilma se sigue recuperando te va a dar arrepentimiento de no haber vendido. Paciencia. Dilma tiene todo el aparato político a su merced para hacer campaña. No veo con malos ojos al posible ministro de economía que iria en el eventual mandato (Enrique Mireillez ); ya que tomaría medidas pro mercado..mientras y en silencio PBR sigue mejorando sus índices de productividad. A medio plazo es UP..pero con paciencia.
FedeAndres escribió: Pi, dicen que el que se quemó con leche ve la vaca y llora.
Nos comimos bajas fuleras acá adentro, pero la tendencia cambio, y los fundamentos se mantienen. No te pongas pesimista
Fede, yo no pensaba ver valores como el 20.8 este año; asi que no me vuelve loco...es mas me permitió lanzar en bases altas, a las que muy factiblemente les gane el 100% de lo lanzado; asi que me permitió bajar el precio de compra en promedio 0.75 USD..nada mal. Lo que digo es que Dilma tiene muchas posibilidades de recuperación usando todo el aparto político...Aun asi en el medio tendremos muchos vaivenes sobre quien ganará.. lo cierto es que será una srgunda vuelta muy reñida.
La moraleja es que en política 2+2 no es 4 y en bolsa tampoco. Y PBR da unos swings tan fuertes que no te dan tiempo a nada... quien de los que postean aca veian la caída de 20.7* a 17 en 1 semana?? es un 20%...