Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Tratandose de temas economicos vos siempre entendes al reves, favor no expliques mas nada.
Alfredo 2011 escribió:Sin Emisión no hay Paraíso![]()
ECONOMÍA Y POLÍTICA 08.09.14 | 12:06
Lacunza: habrá una "situación parecida a la de diciembre de 2013, por el atraso cambiario"
"Esto generará un estrés en el mercado cambiario”, puntualizó el exgerente del Banco Central.
El economista Hernán Lacunza vaticinó hoy que a fines de este año, la Argentina tendrá una “situación parecida a la de diciembre de 2013, por el atraso cambiario”.
“El atraso cambiario viene desde hace varios años, es acumulativo y a fines de este año vamos a estar en una situación parecida a la de diciembre de 2013. Esto generará un estrés en el mercado cambiario”, puntualizó el exgerente del Banco Central.
En declaraciones a radio El Mundo, Lacunza evaluó: “el Gobierno emite mucho por el bache fiscal que ya llega al 5% del PBI. Como no hay acceso al financiamiento, la solución es darle a la maquinita”.
"Pero esto no es gratis, porque tiene asociado un proceso inflacionario que provoca una serie de distorsiones en la economía", añadió.
Según el economista, “muchos colegas afines al Gobierno han situado el debate público en temas muy primitivos. Si emitir no tuviera ningún costo, deberían emitir el doble. Hay un solo país que nos compite de igual a igual en materia inflacionaria, que tiene las mismas recetas que nosotros, y es Venezuela. Entonces, las discusiones están de más”![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0089.html
another time escribió:Los economistas con fichas en la oposición, están siendo muy prudentes y conservadores en sus dichos. Por un lado no quieren asustar a la gente con futuros sombríos, pq pretenden recibir dentro de todo lo malo, la mejor herencia y por otro, haciendo ya proselitismo político, están diciendo q la solución es factible, q deberá ser la q imaginan los políticos a quienes representan, y toda la sarasa q ya conocemos. La situación es grave, falta arrimar el fósforo a la mecha. Resta saber si Cristina se animará.
Pascua escribió:que raro, a mi me parecio que delgado lo quiso sobrar y el chabon lo paso por arriba.
jdt escribió:Que gracia me causa ese economista con cara de bol***, creo que es de scioli, que lo mandan a poner la jeta. Recien lo vi en planM, la sarta de pavadas que hablo en 5 minutos es increible.
y estos tipos van a ser gobierno en 2015? mamadera, la que nos espera.
condenados al exito....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 974 invitados