Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelciones escribió:Ese si es el TED que me gusta a mi......Muchas Gracias Maestro...... Nos vemos por ahi....
reincidente escribió:la diferencia es que fedio no tiene delirio de doble personalidad
rojo escribió:Segun Fedio estos papeles que no valen nada van a subir varias veces su valor![]()
gamuzino escribió:Che, yo me reía de los aumentos, vivimos en una casa de 80m2, no estamos en todo el día, de 70 me fajaron a450, aún no vi la boleta sólo el debito en mi tarjeta, quiero creer q fue un error!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, edupp, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 294 invitados