COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hablando de eso, si Soldatti llegara a estirar la pata, sería el driver definitivo que nos hace falta 

Si algún viejo inversor de Come que ya no está en este mundo, vieran que los inversores venden autos para quedarse con el pelpa, lo entierran de nuevo 

La idea mia es parecida a la de Conde, Acumular todo lo que se pueda de papel (la veo en piso) y una vez que pase los 2 pesos, que se mantenga por arriba,y de ahi lo que quiera 2,3,4,5.....
Lanzar lejos y quedarme con el papel y prima....si es posible...
Le veo mucho futuro a largo plazo!.
Lanzar lejos y quedarme con el papel y prima....si es posible...
Le veo mucho futuro a largo plazo!.
Bueno, ahora Soijo tirame que te pareció la jornada
SOIJO escribió:Hicimos un retiro espiritual con SMART , llegamos a las 11hs tiempo justo para operar y llevar sin CESAR![]()
con Ted hay que tener cuidado con la toxoplasmosis, en cambio son SMART VIDA SANA Y MUCHOLOTE
jaja buenísimo, si me banean el siguiente nick va a ser ese: Mucholote, me encantó
El Conde escribió:
Soijo, ya recorri todas las comisarías buscandotepense que te habían encanado con el osito Ted despues de una noche gatuna
Hicimos un retiro espiritual con SMART , llegamos a las 11hs tiempo justo para operar y llevar sin CESAR

con Ted hay que tener cuidado con la toxoplasmosis, en cambio son SMART VIDA SANA Y MUCHOLOTE

Minidi escribió:Que ansiedad hay en la banda cometera!! siempre activo, fines de semanas, altas horas de la noche, el foro que nunca duerme.....señal de que algo se viene![]()
Señal de 15 años de empome

El Conde escribió:quote="leoslipknot"Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!
![]()
Ojala Leo, que sea una buena jornada, yo lo que veo de la base 1, es que no quedo nadie a la venta, es raro, podrían bañarte apenas pones compra si es que la ven más abajo, pero parece que la ven para arriba los lanzatutti
Paren que tengo que vender un DS4 0Km , así compro 2,00 Oct.!!!! ese vino gratarola de 0,90 febrero

SOIJO escribió:A mi me podés citar sin problemas hoy decidí atender la quinta , ya que viene la primavera,
ahora te advierto no lo cites mucho al boga que nó le gusta
Solo para un reconocimiento a su trayectoria, antiguedad,conocimientos, etc
Soijo, ya recorri todas las comisarías buscandote

Que ansiedad hay en la banda cometera!! siempre activo, fines de semanas, altas horas de la noche, el foro que nunca duerme.....señal de que algo se viene

Si Goenitz, los papeles que yo tengo de esta son como Messi, intrasferibles, ni siquiera tienen clausula de recisión
No, no los vendo, el futuro va a ser muy bueno aca, para que venderlos, la adrenalina la juego con los lotes, pero entiendo tu postura, vender y recomprar más abajo, a veces sale y otras no.

No, no los vendo, el futuro va a ser muy bueno aca, para que venderlos, la adrenalina la juego con los lotes, pero entiendo tu postura, vender y recomprar más abajo, a veces sale y otras no.
Beats escribió:[quote="El Conde"
Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazoEntre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante
A mi me podés citar sin problemas hoy decidí atender la quinta , ya que viene la primavera,
ahora te advierto no lo cites mucho al boga que nó le gusta

Solo para un reconocimiento a su trayectoria, antiguedad,conocimientos, etc

patog escribió:La verdad es que miro el resto y sigue atrasada mal. Tran tgn y cualquier verga del panel subió un 100 . Y a esta hay que mirar 2000 dibujos para ver si rompe o no. con** de tu madre dame mi día de furia de una vez

Creo que definiste a la perfección (sobretodo en la última oración) la animosidad y espíritu del inversor de Come.
Medio fuerte eso sí pero bastante claro, ja!
leoslipknot escribió:Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!

Come valía 1 y trans 1,07 en febrero si no me equivoco