COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 11:03 pm

Bueno, ahora Soijo tirame que te pareció la jornada

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 11:02 pm

SOIJO escribió:Hicimos un retiro espiritual con SMART , llegamos a las 11hs tiempo justo para operar y llevar sin CESAR :mrgreen:

con Ted hay que tener cuidado con la toxoplasmosis, en cambio son SMART VIDA SANA Y MUCHOLOTE :mrgreen:

jaja buenísimo, si me banean el siguiente nick va a ser ese: Mucholote, me encantó

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 08, 2014 11:01 pm

El Conde escribió:
Soijo, ya recorri todas las comisarías buscandote :mrgreen: pense que te habían encanado con el osito Ted despues de una noche gatuna :115:

Hicimos un retiro espiritual con SMART , llegamos a las 11hs tiempo justo para operar y llevar sin CESAR :mrgreen:

con Ted hay que tener cuidado con la toxoplasmosis, en cambio son SMART VIDA SANA Y MUCHOLOTE :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:59 pm

Minidi escribió:Que ansiedad hay en la banda cometera!! siempre activo, fines de semanas, altas horas de la noche, el foro que nunca duerme.....señal de que algo se viene :D :arriba:

Señal de 15 años de empome :mrgreen: nos sacaron a dar una vueltita del 60% y estamos como locos :115:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 08, 2014 10:58 pm

El Conde escribió:quote="leoslipknot"Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!

:114: :114: Ojala Leo, que sea una buena jornada, yo lo que veo de la base 1, es que no quedo nadie a la venta, es raro, podrían bañarte apenas pones compra si es que la ven más abajo, pero parece que la ven para arriba los lanzatutti

Paren que tengo que vender un DS4 0Km , así compro 2,00 Oct.!!!! ese vino gratarola de 0,90 febrero :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:57 pm

SOIJO escribió:A mi me podés citar sin problemas hoy decidí atender la quinta , ya que viene la primavera,
ahora te advierto no lo cites mucho al boga que nó le gusta
Solo para un reconocimiento a su trayectoria, antiguedad,conocimientos, etc :mrgreen:

Soijo, ya recorri todas las comisarías buscandote :mrgreen: pense que te habían encanado con el osito Ted despues de una noche gatuna :115:

Minidi

Mensajepor Minidi » Lun Sep 08, 2014 10:56 pm

Que ansiedad hay en la banda cometera!! siempre activo, fines de semanas, altas horas de la noche, el foro que nunca duerme.....señal de que algo se viene :D :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:55 pm

Si Goenitz, los papeles que yo tengo de esta son como Messi, intrasferibles, ni siquiera tienen clausula de recisión :mrgreen:
No, no los vendo, el futuro va a ser muy bueno aca, para que venderlos, la adrenalina la juego con los lotes, pero entiendo tu postura, vender y recomprar más abajo, a veces sale y otras no.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Sep 08, 2014 10:54 pm

Beats escribió:[quote="El Conde"

Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazo :115: Entre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante

A mi me podés citar sin problemas hoy decidí atender la quinta , ya que viene la primavera,
ahora te advierto no lo cites mucho al boga que nó le gusta :lol: :mrgreen:
Solo para un reconocimiento a su trayectoria, antiguedad,conocimientos, etc :mrgreen:

Rati

Mensajepor Rati » Lun Sep 08, 2014 10:52 pm

patog escribió:La verdad es que miro el resto y sigue atrasada mal. Tran tgn y cualquier verga del panel subió un 100 . Y a esta hay que mirar 2000 dibujos para ver si rompe o no. con** de tu madre dame mi día de furia de una vez :pared:

:lol:

Creo que definiste a la perfección (sobretodo en la última oración) la animosidad y espíritu del inversor de Come.

Medio fuerte eso sí pero bastante claro, ja!

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:52 pm

leoslipknot escribió:Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!

:114: :114: Ojala Leo, que sea una buena jornada, yo lo que veo de la base 1, es que no quedo nadie a la venta, es raro, podrían bañarte apenas pones compra si es que la ven más abajo, pero parece que la ven para arriba los lanzatutti

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:49 pm

Come valía 1 y trans 1,07 en febrero si no me equivoco

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Sep 08, 2014 10:49 pm

El Conde escribió: Es imposible vender en máximos, lo feo es vender apurado y perderte la suba :mrgreen:

Gracias Conde.
Yo personalmente no opero lotes, los considero bastante timba y a mi me interesa más la inversión que la especulación, pero entiendo que hay gente que hace mucho dinero con ellos.
Yo tengo un promedio de compra del papel por debajo de los 80 centavos, así que hace rato que me vengo aguantando las ganas de vender :mrgreen:
Creo que sería saludable salir con un 15, 20% en 2,20-2,30 y esperar que corrija un poco para volver a entrarle en la zona de los 1,9-2,0... pero muchos habrán hecho lo mismo en EDN y se quedaron mirando...
Además, con el contexto actual que vivimos en el país, es difícil pensar en correcciones importantes a la baja, así que veremos...si continúa el rally hasta pasados los $3 mangos, no me quejo :roll:

patog

Mensajepor patog » Lun Sep 08, 2014 10:48 pm

La verdad es que miro el resto y sigue atrasada mal. Tran tgn y cualquier verga del panel subió un 100 . Y a esta hay que mirar 2000 dibujos para ver si rompe o no. con** de tu madre dame mi día de furia de una vez :pared:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:47 pm

el tata escribió:... cuando se está en un raid alcista...sí :mrgreen:
en otros momentos... que muchos acá recordamos... las cosas son bastante más difíciles.
Tampoco imposibles :wink:

Tata, es lo que estmaos haciendo, ganarle mucho ahora, quedarse con los pelpas y cuando venga la mala, lanzar y lanzar y lanzar :mrgreen:
Fuera de joda, me parece que la noticia del candidato de Macri que ganó, es una señal muy importante de lo que podría venir, no es santo de mi devoción Macri, pero al lado de estos es Kim Kardashian :115:

Volver a “Acciones líderes”