Gracias a todos por compartir sus conocimientos, en especial agradecimiento a Fer, Conde, Soijo y Sacha. Aprendo mucho de ustedes...sepanló.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Tenes un target de salida Conde ?
Si pasa los $2, voy a tener mas dudas que ahora![]()
Igual una parte vendo, pero muy menor
Beats escribió: Pero que hermoso que es te juego.....
El Conde escribió:
Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazoEntre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante
fer.baires escribió:CONDE, a las 00:00 apaga la luz
Goenitz escribió:Les dejo el audio de Fedio de hoy:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16463
Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos![]()
Sin dar nombres, es obvio a quien se refiere
MALICHA escribió: Goenitz hoy en ese fondo entro mucha guita, compro teco, edn, erar, pamp, ypf, macro, gal y la fantastica come jeje
hace una semana que no compraba esta e incorporo a la cartera muchos de esos papeles que vos decis, ahora le toca acumular COME
abrazo
MALICHA escribió:Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
Goenitz escribió: Muy buena data.
Es raro que un FCI se meta en COME por lo general andan entre GGAL, TS, YPF, TECO y ultimamente EDN Y PAMP.
Veremos si otros fondos siguen sus pasos, ojalá.