leoslipknot escribió:Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.
Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!
El Conde escribió: Es imposible vender en máximos, lo feo es vender apurado y perderte la suba
el tata escribió:... cuando se está en un raid alcista...sí![]()
en otros momentos... que muchos acá recordamos... las cosas son bastante más difíciles.
Tampoco imposibles
Goenitz escribió:Tenes un target de salida Conde ?
Si pasa los $2, voy a tener mas dudas que ahora![]()
Igual una parte vendo, pero muy menor
Beats escribió: Pero que hermoso que es te juego.....
El Conde escribió:
Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazoEntre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante
fer.baires escribió:CONDE, a las 00:00 apaga la luz
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados