COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
He entregado los mejores meses del año defendiendo esta "basura" quiero que rompa de una vez, se vaya a $ 2.- rompa los 2 mangos y listo, vacaciones 

fer.baires escribió:CONDE, a las 00:00 apaga la luz
Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazo

-
SMART mirate el link para un resumen: http://puertofinanzas.com/articles/come ... solidacion
CONDE, a las 00:00 apaga la luz
CONDE, a las 00:00 apaga la luz

-
Podemos filosofar sobre el triangulo, así que les dejo 2 alternativas.... y elijan su propia aventura jajaj.... Yo creo que aunque hubo aumento de volumen respecto de las ultimas dos ruedas, no es suficiente, así que quedo a punto caramelo para mañana, si rompe los 1,65 con 10MM mínimo... y sino, siguiendo con la idea del triangulo, Plan B... el Jueves, luego de ir a buscar nuevamente el piso de triangulo en caso de fallar mañana (en dodne ademas encontraria el soporte dinamico).... y sino Plan C, veremos si no tenemos un banderita...
- Adjuntos
-
- CropperCapture[25].png (108.58 KiB) Visto 290 veces
Si, muy brevemente
Goenitz escribió:Les dejo el audio de Fedio de hoy:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16463
Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos![]()
Sin dar nombres, es obvio a quien se refiere

Les dejo el audio de Fedio de hoy:
Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos
Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos

Buen dato MALICHA...
Es lo que veniamos hablando...esto se desperto y ya esta en orbita de muchos inversores... Panel lider...un sope y medio.... No me den manija que ya la veo 5 mangos.....

Es lo que veniamos hablando...esto se desperto y ya esta en orbita de muchos inversores... Panel lider...un sope y medio.... No me den manija que ya la veo 5 mangos.....

MALICHA escribió: Goenitz hoy en ese fondo entro mucha guita, compro teco, edn, erar, pamp, ypf, macro, gal y la fantastica come jeje
hace una semana que no compraba esta e incorporo a la cartera muchos de esos papeles que vos decis, ahora le toca acumular COME
abrazo
Muy bueno tu aporte

Si trabajas en esa área, podes meter unos ganchos para que liquiden GGAL y pasen todo a COME

MALICHA escribió:Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
Goenitz escribió: Muy buena data.
Es raro que un FCI se meta en COME por lo general andan entre GGAL, TS, YPF, TECO y ultimamente EDN Y PAMP.
Veremos si otros fondos siguen sus pasos, ojalá.
Goenitz hoy en ese fondo entro mucha guita, compro teco, edn, erar, pamp, ypf, macro, gal y la fantastica come jeje
hace una semana que no compraba esta e incorporo a la cartera muchos de esos papeles que vos decis, ahora le toca acumular COME
abrazo
MALICHA escribió:Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
Muy buena data.
Es raro que un FCI se meta en COME por lo general andan entre GGAL, TS, YPF, TECO y ultimamente EDN Y PAMP.
Veremos si otros fondos siguen sus pasos, ojalá.
si ranchito !!!!!!!
izamos la bandera y cantamos AURORA
izamos la bandera y cantamos AURORA

ranchito escribió:A ver si mañana izamos la bandera ...
A ver si mañana izamos la bandera ... 

[quote="fer.baires"]De donde sacas esta Info Malicha?
Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
-
Le dejo la actualización de mi visión sobre COME, que ya vengo compartiendo acá, pero publicada en Puerto Finanzas:
Comercial Del Plata: En consolidación
http://puertofinanzas.com/articles/come ... solidacion
Y presten especial atencion al ELLIOT OSCILLATOR.... porque esta marcando que la Onda 5 Violeta (que recién inicia con una 3 de 3 de 5) tiene mas fuerza que la Onda 3 violeta cuando tocamos lo 1,27... y esto va en contra de la teoría que dice que un Onda 5 tiene menor fuerza, y que por lo tanto debería marcar una divergencia en el oscilador, y no esta siendo el caso de COME, por lo tanto, la Onda que viene debería ser mas Impulsiva y ambiciosa que la anterior.
Comercial Del Plata: En consolidación
http://puertofinanzas.com/articles/come ... solidacion
Y presten especial atencion al ELLIOT OSCILLATOR.... porque esta marcando que la Onda 5 Violeta (que recién inicia con una 3 de 3 de 5) tiene mas fuerza que la Onda 3 violeta cuando tocamos lo 1,27... y esto va en contra de la teoría que dice que un Onda 5 tiene menor fuerza, y que por lo tanto debería marcar una divergencia en el oscilador, y no esta siendo el caso de COME, por lo tanto, la Onda que viene debería ser mas Impulsiva y ambiciosa que la anterior.