A lo Menen , importando hasta trolas , mi primera moto fue una honda xr 600 r , la pague cerca de 15 mil dolares , a los 2 años del gobierno del simio la conseguias a 7 mil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:Un fondo de inversión pronostica que Argentina recibirá entre U$S 100 mil y U$S 200 mil millones
El director del Fondo Hayman Capital de Estados Unidos, Kyle Bass, aseguró que seguirá invirtiendo en el país porque está "mirando más allá de la pelea con los fondos buitre", y estimó que en los próximos cinco años, el país recibirá esa inversión
lo pegaron en pampa...
pero con esa noticia y todo, y con todo volando..
mirgor roja!
Kubrick escribió:
Jajaj Nooo me las quedo por lo menos 1 año hago de cuenta q compre un terreno
martin escribió:Agresivo yo ??....![]()
Por lo visto toqué una cuerda sensible....![]()
No te hagas problema que siempre hay un roto para un descocido. Así que es solo tener un poco de paciencia para que encuentres tu media naranja...
martin escribió:Kubrick no me digas que compraste esperando una suba de corto plazo y no por los fundamentals de la empresa??.....![]()
No me digas que sumamos otro impaciente al tópic.....
martin escribió:Sos soltera no boquita ??......
boquita escribió:el que se esta metiendo conmigo sos vos...si no te gusta leer lo que comento que es pura y absoluta realidad del precio del papel
con respecto al mercado en general, la voladura de cualquier porqueria contra la piedra esta...
es tu probloema
y el agresivo te sale al toque...
guardalo un ratito...
![]()
![]()
boquita escribió:no me rfiero ni a tu vida personal ni a tu realidad personal...solo comente lo que vos dijiste ..y me referia a la diferencia de la suba entre aluar contra la tortuga de mirgor...
no le busquemos pelos al huevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, hipotecado, luis, Mustayan, Namber_1, napolitano, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], the shadow y 231 invitados