GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La puntas de momento marcarian una apertura al alza, y con el ADR en Baja.. suba del CCL!!
-
Esto tiene mucha pinta de bear trap.
ooopppss U$ 13.30 NOW

HOY HAY QUE BANCARLO A PAPU.
YO AVISEEEEEE
ADR NEGATIVO -1,55
YO AVISEEEEEE
ADR NEGATIVO -1,55
-
Misionero escribió:Disculpen, buen día a todos, les quiero hacer alguna pregunta ya que son entendidos en el tema. Estoy leyendo que varios piensan que el papel, el merval incluso, debiera corregir hacia abajo. Interpreto que en general estas conclusiones derivan, en general, de análisis de gráficos o bien por causa de la suba abrupta y persistente que ha experimentado el papel. La causa o el motivo que lleva a que cada día se produzcan estos ascensos en el precio, como algunos dicen, tiene que ver con la búsqueda de cobertura frente a un eventual devaluación y en algunos casos por perspectivas posteriores al cambio de gobierno. Ahora, si el origen de esta necesidad no cambió, ¿por qué motivo el inversor se detendría? ¿no es necesario previamente un “driver” o novedad que modifique ese contexto para que haya lugar a una corrección significativa? ¿una toma de ganancias, en este marco, puede dar lugar a un ajuste de magnitud? Quizás resulte muy elemental mi razonamiento pero no puedo ir más allá por mi limitada formación en el tema. Desde ya gracias por sus aportes.
"NO ES INTELIGENTE COMPLICAR LO SIMPLE", puede haber corrección, toma de ganancias, pero no un mercado bajista, ni de corto, ni hablar el mediano plazo... y para largo comprá con los ojos cerrados cualquier cosa. Hay que estar atentos y lotearse hasta el OGT en el momento justo.
DEFICIT PARA ELEGIR, INFLACION DESCONTROLADA, DEVALUACION, RECESION, IMPORTACIONES PISADAS, ETC., INESTABILIDAD POLITICA, ECONOMICA... Y UN MERVALUCHO ESCUALIDO QUE EMPIEZA A METER VOLUMEN...
PESO = CACA
CRIS = LAZARO = CRISTOBAL = UN PAIS CON "BUENA" GENTE.
AMADO = ODIADO
SCIOLI = CARLITOS "EL REY DEL PANQUEQUE"
MACRI = MACRI
MASSA = GRAN HERMANO (CAMARITA POR TODOS LADOS), GUAAAUUUUU... CUANTA GESTION???
BINNER = DE LA RUA
ALFONSIN = LA NADA MISMA
...QUE SIGAN LOS EXITOS
SOLO EL PUEBLO SALVARA AL PUEBLO... PERO PARA ESO HAY QUE EDUCARLO CORRECTAMENTE

Estimado cata, estamos a menos de 10% de los 20, yo creo que despacito y con saliva, llegaremos a buen puerto!!
elcata escribió:Los 14 fueron techo o los pasa o sopa. Cuidado sino los 20 míos serán un sueño nada más
Lo veo q EEUU cerró arriba de 2 lucas
Disculpen, buen día a todos, les quiero hacer alguna pregunta ya que son entendidos en el tema. Estoy leyendo que varios piensan que el papel, el merval incluso, debiera corregir hacia abajo. Interpreto que en general estas conclusiones derivan, en general, de análisis de gráficos o bien por causa de la suba abrupta y persistente que ha experimentado el papel. La causa o el motivo que lleva a que cada día se produzcan estos ascensos en el precio, como algunos dicen, tiene que ver con la búsqueda de cobertura frente a un eventual devaluación y en algunos casos por perspectivas posteriores al cambio de gobierno. Ahora, si el origen de esta necesidad no cambió, ¿por qué motivo el inversor se detendría? ¿no es necesario previamente un “driver” o novedad que modifique ese contexto para que haya lugar a una corrección significativa? ¿una toma de ganancias, en este marco, puede dar lugar a un ajuste de magnitud? Quizás resulte muy elemental mi razonamiento pero no puedo ir más allá por mi limitada formación en el tema. Desde ya gracias por sus aportes.
creo que seria sano para el mercado una correccion por dos o tres jornadas para despues seguir up
COMPRENNNNNN, SAN PAPUUUUUUU AVISOOOOOO
Y EL ROPE TBIEN!!!!!

- Adjuntos
-
- TgC_comic3621.gif (9.3 KiB) Visto 642 veces
empome escribió:papu me parece que esta vez la pegas
va a bajar
No, no, yo no "la pego" Simplemente, el mercado va acorde a mis conocimientos bursatiles. Yo "la laburo" bien con graficos, A.T. medias moviles, volumenes etc etc ANTES de volcar una opinon

Bueno, PORSUPUESTO, la baja de Ggal viene acompañada de una CORRECCION DE MERVAL

Y espero que la correccion sea mañana x q ya empiezan a inquietarse mis garantias

Saludos
empome escribió:van a meter un masazo de la tasa y el swap con china
La tasa de caución, hoy,13,95% a una semana; 19,02% a un mes. Me parecen MUUUUUUYYYY BARATAS!!!
Hoy vendí mis 1.000 soldados de la 20 oct GGAL = 500 a 0,54 + 200 a 0,56 + 300 a 0,50.
Mañana me sumo a la PAPUMANÍA

ERdlL
van a meter un masazo de la tasa y el swap con china
papu me parece que esta vez la pegas
va a bajar
va a bajar
rinkel escribió:parece una conversacion entre verduleros ..... poco analisis
Te acordas del merlin newsletter?