COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:47 pm

el tata escribió:... cuando se está en un raid alcista...sí :mrgreen:
en otros momentos... que muchos acá recordamos... las cosas son bastante más difíciles.
Tampoco imposibles :wink:

Tata, es lo que estmaos haciendo, ganarle mucho ahora, quedarse con los pelpas y cuando venga la mala, lanzar y lanzar y lanzar :mrgreen:
Fuera de joda, me parece que la noticia del candidato de Macri que ganó, es una señal muy importante de lo que podría venir, no es santo de mi devoción Macri, pero al lado de estos es Kim Kardashian :115:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Lun Sep 08, 2014 10:42 pm

Hace 5 días vendí mi Fox Route 2008 con el sólo objetivo de poder ejercer la base de 1 peso que compré a 15 centavos. Hoy sumé mas lotes de la 1,60 y 1,70.

Gracias a todos por compartir sus conocimientos, en especial agradecimiento a Fer, Conde, Soijo y Sacha. Aprendo mucho de ustedes...sepanló.

Hasta mañana! Ojala tengamos un muy buen día!

Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:42 pm

Goenitz escribió:Tenes un target de salida Conde ?

Si pasa los $2, voy a tener mas dudas que ahora :2230:
Igual una parte vendo, pero muy menor

Goenitz, para mi, si sale hacia arriba con fuerte volumen los $ 2.- están a la vuelta de la esquina, estamos a un 22% de los $ 2.-, yo creo que si lo hace, los va a superar y se va a estirar hasta los $ 2,25 y ahí corregiría en $ 2,02 - $ 2,04 y se quedaría, yo no salgo hasta que pase los $ 2.- después hay que tener timing.
Pero vayamos paso a paso, tratemos de romper la resistencia en 1,64 - 1,65 claramente y con volumen, en $ 1,70 vas a tener 2 ordenes de venta, la de peloco y la de valiant :mrgreen:
No, en serio, lo que aprendí es que cuando está en tendencia y busca nuevos máximos, no tocar nada, el papel se encarga de buscar su nuevo precio, cuando se ve que la fuerza merma, ahí salir.
Sobre todo los lotes, yo entiendo que por ejemplo si tenés 20 lucas en lotes y ves que en 2 días tenes 50, quieras salir porque la ganancia es mucha, pero si se dan las condiciones como en la suba anterior, hay que aguantar la suba,hay que dejar correr y aunque parezca joda, es lo más dificil de hacer.
En la suba anterior tenía muchos lotes de la 1,50 comprados 0,027, cuando llegó a 0,10 se te pasa por la cabeza vender, los deje seguir, tocaron 0,30!! los deje seguir y se acomodó en los 0,24 y ahí los vendí.
Es imposible vender en máximos, lo feo es vender apurado y perderte la suba :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Lun Sep 08, 2014 10:34 pm

Beats escribió: Pero que hermoso que es te juego.....

... cuando se está en un raid alcista...sí :mrgreen:
en otros momentos... que muchos acá recordamos... las cosas son bastante más difíciles.
Tampoco imposibles :wink:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Sep 08, 2014 10:27 pm

Tenes un target de salida Conde ?

Si pasa los $2, voy a tener mas dudas que ahora :2230:
Igual una parte vendo, pero muy menor

Beats

Mensajepor Beats » Lun Sep 08, 2014 10:26 pm

El Conde escribió:
Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazo :115: Entre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante

:lol: Conde vos sos irremplazable, hoy viendo la ausencia de varios tuve que arrancar temprano, pero fuera de joda, esto te desgasta!. A veces voy chequeando desde el Phone prq la vida sigue.....
Pero que hermoso que es te juego.....
Aca todos adentro y que nadie saque los pies del plato... :mrgreen
Equipo que gana no se toca!.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:11 pm

He entregado los mejores meses del año defendiendo esta "basura" quiero que rompa de una vez, se vaya a $ 2.- rompa los 2 mangos y listo, vacaciones :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 08, 2014 10:08 pm

fer.baires escribió:CONDE, a las 00:00 apaga la luz :mrgreen:

Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazo :115: Entre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 08, 2014 10:03 pm

SMART mirate el link para un resumen: http://puertofinanzas.com/articles/come ... solidacion

CONDE, a las 00:00 apaga la luz :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Lun Sep 08, 2014 10:03 pm

Podemos filosofar sobre el triangulo, así que les dejo 2 alternativas.... y elijan su propia aventura jajaj.... Yo creo que aunque hubo aumento de volumen respecto de las ultimas dos ruedas, no es suficiente, así que quedo a punto caramelo para mañana, si rompe los 1,65 con 10MM mínimo... y sino, siguiendo con la idea del triangulo, Plan B... el Jueves, luego de ir a buscar nuevamente el piso de triangulo en caso de fallar mañana (en dodne ademas encontraria el soporte dinamico).... y sino Plan C, veremos si no tenemos un banderita...
Adjuntos
CropperCapture[25].png
CropperCapture[25].png (108.58 KiB) Visto 289 veces

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Sep 08, 2014 9:49 pm

Si, muy brevemente

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 08, 2014 9:47 pm

Goenitz escribió:Les dejo el audio de Fedio de hoy:

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16463

Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos :lol:
Sin dar nombres, es obvio a quien se refiere :roll:

:2230: no nombró a COME?

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Sep 08, 2014 9:18 pm

Les dejo el audio de Fedio de hoy:

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16463

Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos :lol:
Sin dar nombres, es obvio a quien se refiere :roll:

Beats

Mensajepor Beats » Lun Sep 08, 2014 8:18 pm

Buen dato MALICHA... :wink:
Es lo que veniamos hablando...esto se desperto y ya esta en orbita de muchos inversores... Panel lider...un sope y medio.... No me den manija que ya la veo 5 mangos..... :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Sep 08, 2014 8:10 pm

MALICHA escribió: Goenitz hoy en ese fondo entro mucha guita, compro teco, edn, erar, pamp, ypf, macro, gal y la fantastica come jeje
hace una semana que no compraba esta e incorporo a la cartera muchos de esos papeles que vos decis, ahora le toca acumular COME
abrazo

Muy bueno tu aporte :respeto:
Si trabajas en esa área, podes meter unos ganchos para que liquiden GGAL y pasen todo a COME :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”