Goenitz escribió:Tenes un target de salida Conde ?
Si pasa los $2, voy a tener mas dudas que ahora
Igual una parte vendo, pero muy menor
Goenitz, para mi, si sale hacia arriba con fuerte volumen los $ 2.- están a la vuelta de la esquina, estamos a un 22% de los $ 2.-, yo creo que si lo hace, los va a superar y se va a estirar hasta los $ 2,25 y ahí corregiría en $ 2,02 - $ 2,04 y se quedaría, yo no salgo hasta que pase los $ 2.- después hay que tener timing.
Pero vayamos paso a paso, tratemos de romper la resistencia en 1,64 - 1,65 claramente y con volumen, en $ 1,70 vas a tener 2 ordenes de venta, la de peloco y la de valiant
No, en serio, lo que aprendí es que cuando está en tendencia y busca nuevos máximos, no tocar nada, el papel se encarga de buscar su nuevo precio, cuando se ve que la fuerza merma, ahí salir.
Sobre todo los lotes, yo entiendo que por ejemplo si tenés 20 lucas en lotes y ves que en 2 días tenes 50, quieras salir porque la ganancia es mucha, pero si se dan las condiciones como en la suba anterior, hay que aguantar la suba,hay que dejar correr y aunque parezca joda, es lo más dificil de hacer.
En la suba anterior tenía muchos lotes de la 1,50 comprados 0,027, cuando llegó a 0,10 se te pasa por la cabeza vender, los deje seguir, tocaron 0,30!! los deje seguir y se acomodó en los 0,24 y ahí los vendí.
Es imposible vender en máximos, lo feo es vender apurado y perderte la suba