Beats escribió: Pero que hermoso que es te juego.....
... cuando se está en un raid alcista...sí

en otros momentos... que muchos acá recordamos... las cosas son bastante más difíciles.
Tampoco imposibles

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió: Pero que hermoso que es te juego.....
El Conde escribió:
Hoy me agotaron, me faltó Soijo y Sacha y vos estabas como linterna de led, entrando y saliendo, me parece que mañana me tomo todo el día para observar de afuera, necesito un reemplazoEntre Goenitz, Malicha y Beats está el reemplazante
fer.baires escribió:CONDE, a las 00:00 apaga la luz
Goenitz escribió:Les dejo el audio de Fedio de hoy:
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16463
Me gusta la parte donde se calienta y le pega a los apocalípticos![]()
Sin dar nombres, es obvio a quien se refiere
MALICHA escribió: Goenitz hoy en ese fondo entro mucha guita, compro teco, edn, erar, pamp, ypf, macro, gal y la fantastica come jeje
hace una semana que no compraba esta e incorporo a la cartera muchos de esos papeles que vos decis, ahora le toca acumular COME
abrazo
MALICHA escribió:Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
Goenitz escribió: Muy buena data.
Es raro que un FCI se meta en COME por lo general andan entre GGAL, TS, YPF, TECO y ultimamente EDN Y PAMP.
Veremos si otros fondos siguen sus pasos, ojalá.
MALICHA escribió:Trabajo en esa entidad bancaria. En un sector relacionado a los fci. Q la publique aca no voy a modificar la postura de los gallegos jajaja
ranchito escribió:A ver si mañana izamos la bandera ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 419 invitados