Iván, si querés comprar barato, hacelo ahora, no cuando veas que sigue subiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ivan, conozco amigos que han perdido mucha plata en toda la suba de Edenor, vos me dirás... se la perdieron?? no estuvieron entrando y saliendo todo el tiempo. Por ejemplo entraron a $ 2.80 y justo vino una toma fuerte en electricas porque De Vido había dicho que no había suba de tarifas, salieron apurados sobre el final de la rueda a $ 2.20... luego a los pocos días volvieron a entrar en 3,30 y otra vez sopa, lo que sigue ni te digo, ya te lo imaginas.
En un mercado hiperbull, gana plata aquel que está adentro y espera la oportunidad de vender en euforia, más arriba, los demás... pierden todos, por eso gana muy poca gente plata en la bolsa, y estamos hablando de un mercado bull, ni me preguntes si se pone bear
Ivan, conozco amigos que han perdido mucha plata en toda la suba de Edenor, vos me dirás... se la perdieron?? no estuvieron entrando y saliendo todo el tiempo.
El Conde escribió:Ivan, conozco amigos que han perdido mucha plata en toda la suba de Edenor, vos me dirás... se la perdieron?? no estuvieron entrando y saliendo todo el tiempo. Por ejemplo entraron a $ 2.80 y justo vino una toma fuerte en electricas porque De Vido había dicho que no había suba de tarifas, salieron apurados sobre el final de la rueda a $ 2.20... luego a los pocos días volvieron a entrar en 3,30 y otra vez sopa, lo que sigue ni te digo, ya te lo imaginas.
En un mercado hiperbull, gana plata aquel que está adentro y espera la oportunidad de vender en euforia, más arriba, los demás... pierden todos, por eso gana muy poca gente plata en la bolsa, y estamos hablando de un mercado bull, ni me preguntes si se pone bear
Hace tus propios graficos, pedi ayuda, pregunta, mira los de otros y aprende como los hacen, para aplicar ese conocimiento en tus propios grafos que te dan la tranquilidad que hace falta en las bajas.
¡¡¡Y a veces hay que salir, nomas!!!. Todos se equivocan... Pero que sea por "error de AT", no por ansiedad... porque vas a salir siempre a perdida en todas
¡Abrazo!
ivanperiz escribió:Gracias muchachos, igual ya salí...![]()
Voy a ver como sigue, y esperaré mejor oportunidad de compra. Pasa que estoy cansado de comprar en el máximo del día y me una bronca! Obvio que va a subir. Esta acción es violenta, es cierto. pero bueno... Mucha Suerte gente! Seguro que mañana clava un 8% y me quiero cortar las venas con una vainilla...
Acabo de entrar en la local, en el máximo del día (en lo que va de la rueda...) fiel a mi costumbre!![]()
Veremos como cierra! Saludos!
juliansf escribió:De nada, Iván. Siempre es un gusto. Veremos cómo sigue, pero me parece que hoy podría desafiar los 40 dólares.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, el indio, enzocaporal, escolazo21, falute, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, yabran y 446 invitados