Nachitoss escribió:ADR GREEN!!
De esta y sus primas!.
¿Papu cerraste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:ADR GREEN!!
cabeza70 escribió:ot si come cierra arriba de 1,7 hoy, hay festivallllllllll![]()
Misionero escribió:Disculpen, buen día a todos, les quiero hacer alguna pregunta ya que son entendidos en el tema. Estoy leyendo que varios piensan que el papel, el merval incluso, debiera corregir hacia abajo. Interpreto que en general estas conclusiones derivan, en general, de análisis de gráficos o bien por causa de la suba abrupta y persistente que ha experimentado el papel. La causa o el motivo que lleva a que cada día se produzcan estos ascensos en el precio, como algunos dicen, tiene que ver con la búsqueda de cobertura frente a un eventual devaluación y en algunos casos por perspectivas posteriores al cambio de gobierno. Ahora, si el origen de esta necesidad no cambió, ¿por qué motivo el inversor se detendría? ¿no es necesario previamente un “driver” o novedad que modifique ese contexto para que haya lugar a una corrección significativa? ¿una toma de ganancias, en este marco, puede dar lugar a un ajuste de magnitud? Quizás resulte muy elemental mi razonamiento pero no puedo ir más allá por mi limitada formación en el tema. Desde ya gracias por sus aportes.
elcata escribió:Los 14 fueron techo o los pasa o sopa. Cuidado sino los 20 míos serán un sueño nada más
Lo veo q EEUU cerró arriba de 2 lucas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, javi, jose enrique, PELÉ, Semrush [Bot] y 246 invitados