Rati escribió:Mejor no la quemo a ver si me echan de la Cuevita!![]()
Paso a paso dirían los que saben
Paso a paso es, tal cual, así lo venimos haciendo desde 1,02
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rati escribió:Mejor no la quemo a ver si me echan de la Cuevita!![]()
Paso a paso dirían los que saben
MALICHA escribió:Fue un FCI q llevo esa cantidad en 8 operetas y se llevo unas 200 mil y pico mas en 1, 61![]()
El Conde escribió:Un aplauso de todo el foro para el que a las 16:34:12 se llevó en una sola operación 390.680 acciones por el módico precio de $ 636.000, ese era el pelado gordo que tenía que llamar al pibe y decirle "compra nene"
Se ve que lee el foro y lo hizo
El Conde escribió:Fuera de joda Fer, vos que sos analista serio, es de manual la figura que armó, la quiero ver mañana, día clave, a prepararse el cafesito calentito, algunas rosquillas porque se va a poner lindo
El Conde escribió:Y Rati, que en una cueva oscura y maloliente como Come, vino a ponerle el toque femenino tan necesario al foro.
El Conde escribió:![]()
hugos1969 escribió:Pelotas, comprar Come ..
hugos1969 escribió:Pelotas, comprar Come ..
fer.baires escribió:Concuerdo totalmente con lo que decis Hugo![]()
Solo que soy frio y calcular en la Bolsa, y creo que es por eso que sobrevivo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 199 invitados