COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fuera de joda Fer, vos que sos analista serio, es de manual la figura que armó, la quiero ver mañana, día clave, a prepararse el cafesito calentito, algunas rosquillas porque se va a poner lindo 

-

El Conde escribió:![]()
hugos1969 escribió:Pelotas, comprar Come ..
hugos1969 escribió:Pelotas, comprar Come ..

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fer.baires escribió:Concuerdo totalmente con lo que decis Hugo![]()
Solo que soy frio y calcular en la Bolsa, y creo que es por eso que sobrevivo...
Las tres "P" Fer

Plata, capital genuino, no hacer bo.ludeces, preferentemente no caucionar..
Paciencia, no querer vivir de la bolsa, no entrar en pánico.. usarla como medio para expandir el capital.. sin urgencias de venta..
Pelotas, comprar Come ..

Un aplauso de todo el foro para el que a las 16:34:12 se llevó en una sola operación 390.680 acciones por el módico precio de $ 636.000, ese era el pelado gordo que tenía que llamar al pibe y decirle "compra nene"
Se ve que lee el foro y lo hizo
Se ve que lee el foro y lo hizo

-
Concuerdo totalmente con lo que decis Hugo
Solo que soy frio y calcular en la Bolsa, y creo que es por eso que sobrevivo...

hugos1969 escribió:No, no hay que festejar antes de tiempo es verdad..por eso hace días que no posteo nada.. solo una pequeña reflexión.. en los últimos días el papel ha tenido un comportamiento notablemente prolijo.. ha podido salir quien quiso y en la zona de 1,54/56 le pusieron el pecho siempre, cuando perfiló para abajo rápidamente lo acomodaron en precio, un trabajo excelente..
Distribuir lo comprado llevará meses y el rango de precios se amplía con cada suba del blue, porque la lógica indica que no sirve desprenderse de papeles para hacer tasa..como ya lo marqué hace más de un mes, sino inflarlo lo más que se pueda y después se verá..mis expectativas de suba de corto, luego de ver este movimiento, las tengo que ampliar a mediano plazo y a precios más ambiciosos en pesos..
En otro momento hubiera estado intranquilo con mi tenencia en Come.. esta vez no sucede lo mismo..
Ojala mañana sea la jornada que tanto esperamos......, el arranque..
fer.baires escribió:Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj![]()
En el mes acumula una suba menor a la que tuvo el merval ..
mira vo sino estará barata 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
fer.baires escribió:Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj![]()
No, no hay que festejar antes de tiempo es verdad..por eso hace días que no posteo nada.. solo una pequeña reflexión.. en los últimos días el papel ha tenido un comportamiento notablemente prolijo.. ha podido salir quien quiso y en la zona de 1,54/56 le pusieron el pecho siempre, cuando perfiló para abajo rápidamente lo acomodaron en precio, un trabajo excelente..
Distribuir lo comprado llevará meses y el rango de precios se amplía con cada suba del blue, porque la lógica indica que no sirve desprenderse de papeles para hacer tasa..como ya lo marqué hace más de un mes, sino inflarlo lo más que se pueda y después se verá..mis expectativas de suba de corto, luego de ver este movimiento, las tengo que ampliar a mediano plazo y a precios más ambiciosos en pesos..
En otro momento hubiera estado intranquilo con mi tenencia en Come.. esta vez no sucede lo mismo..
Ojala mañana sea la jornada que tanto esperamos......, el arranque..
Esta semana es LA SEMANA de COME!!!
Hermoso el cierre
que lindo COMEta !!!! 

[quote="fer.baires"]Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj
y ahí si solicito la presencia de HIPOTECADO para que pongas las
Al fin!

Al fin!

Y que no venga a hacer un máximo histórico para pegar la vuelta porque sería el colmo de los colmos.
La clave estuvo en esas 700k que se comieron en 1, 63 casi finalizando la rueda. Ahi definió el intradía
La clave estuvo en esas 700k que se comieron en 1, 63 casi finalizando la rueda. Ahi definió el intradía
-
Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj

Rati escribió: Dale Fer, cantalo cantalo...para mañana!
fer.baires escribió:y Maximo historico de los ultimos 15 años
Rati escribió: Me encantaría que cierre en el máximo del día
- Adjuntos
-
- CropperCapture[33].png (19.06 KiB) Visto 369 veces
Mastil bandera.....intacto...
Me van hacer emocionar si pasamos los $2

Me van hacer emocionar si pasamos los $2