MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
no me rfiero ni a tu vida personal ni a tu realidad personal...solo comente lo que vos dijiste ..y me referia a la diferencia de la suba entre aluar contra la tortuga de mirgor...
no le busquemos pelos al huevo
no le busquemos pelos al huevo
boquita escribió:pero entiendo tambien como debes sentirte en parte , porque arbitraste de aluar aca...
y esa si que no para de subir
Arbitré parte a Mirgor en la zona de 150 y parte a Erar en la zona de creo 3,8.
Más allá de eso intentar adivinar como me debo sentir cuando no tenes la más mínima idea de lo que siento y mucho menos lo que significa el dinero en mi vida en este momento es entender muy poco sobre mi realidad.
boquita escribió:y los tuyos contradice tambien..
no seamos hipocritas...
Yo nunca soy hipócrita y estoy muy tranquilo con mirgor y más cuando tengo la posibilidad de seguir comprando una acción tan regalada como esta y donde mi plazo para ver resultados es de mínimo dos años más allá que exprese mi opinión de corto. Respecto a vos está claro que no sos hipócrita pero también está muy claro que sos insoportable. Muy insoportable por momentos. Así sos en la vida real también ??.....
pero entiendo tambien como debes sentirte en parte , porque arbitraste de aluar aca...
y los tuyos contradice tambien..
no seamos hipocritas...
no seamos hipocritas...
boquita escribió:no se por que me cargas martin, si vos tambien, en el otro barrio decis que debiera subir el papel por lo menos 6% para equiparar a la suba del general...
es una afirmacion con olor a dolor de huevos
![]()
No. Para nada. Vos seguis proyectando tu visión a partir de mis comentarios que lejos están de expresar "dolor de huevos". No es bueno proyectar boquita porque así lo único que hacemos es distorsionar la realidad.
Te reitero: mi manera de ver esta inversión comparada con la tuya indica que hoy pertenecemos a dos mundos opuestos en cuanto a casi todo lo que respecta a como somos como inversores. Vos pareces alguien demasiado ansiosa por el corto plazo y por eso llamado costo de oportunidad y además rompes las pelotas cuando la realidad del mercado contradice tus desesos.

no se por que me cargas martin, si vos tambien, en el otro barrio decis que debiera subir el papel por lo menos 6% para equiparar a la suba del general...

rivas144 escribió:Insooooooooooo

martin escribió:Y ahora es hora de que vendas boquita así retoma la suba.....

no vendo porque me consuelo con colorin desde 9.90, celu de 4.80, ypf y brio hace 2 ruedas en 17.80

Lo peor 08/09
Especie Último % Día
APBR 122,150 -4,0
ESTR 3,100 -3,1
TGLT 7,600 -1,3
MIRG 196,900 -0,6
PESA 8,800 -0,2
en el cuadro de honor

Especie Último % Día
APBR 122,150 -4,0
ESTR 3,100 -3,1
TGLT 7,600 -1,3
MIRG 196,900 -0,6
PESA 8,800 -0,2
en el cuadro de honor

-
LG, Lenovo y Huawei mostraron sus nuevos smartphones ‘tope de gama’
Las compañías presentaron los dispositivos con los que intentarán aumentar su presencia en los mercados del mundo.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0117.html
Los muchachos de LG siguen agresivos..
Las compañías presentaron los dispositivos con los que intentarán aumentar su presencia en los mercados del mundo.
http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0117.html
Los muchachos de LG siguen agresivos..
Kubrick no me digas que compraste esperando una suba de corto plazo y no por los fundamentals de la empresa??.....
No me digas que sumamos otro impaciente al tópic.....

No me digas que sumamos otro impaciente al tópic.....

Se va a $100... después a $50 y por último te pagan por llevarte los papeles.