Se ve que lee el foro y lo hizo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:No, no hay que festejar antes de tiempo es verdad..por eso hace días que no posteo nada.. solo una pequeña reflexión.. en los últimos días el papel ha tenido un comportamiento notablemente prolijo.. ha podido salir quien quiso y en la zona de 1,54/56 le pusieron el pecho siempre, cuando perfiló para abajo rápidamente lo acomodaron en precio, un trabajo excelente..
Distribuir lo comprado llevará meses y el rango de precios se amplía con cada suba del blue, porque la lógica indica que no sirve desprenderse de papeles para hacer tasa..como ya lo marqué hace más de un mes, sino inflarlo lo más que se pueda y después se verá..mis expectativas de suba de corto, luego de ver este movimiento, las tengo que ampliar a mediano plazo y a precios más ambiciosos en pesos..
En otro momento hubiera estado intranquilo con mi tenencia en Come.. esta vez no sucede lo mismo..
Ojala mañana sea la jornada que tanto esperamos......, el arranque..
fer.baires escribió:Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj![]()
fer.baires escribió:Como varios Saben no suelo festejar antes de que esto confirmando, y falta volumen, quedamos al limite... pero con que mañana hagamos un 5% con 14MM ya esta... jajaj![]()
Rati escribió: Dale Fer, cantalo cantalo...para mañana!
fer.baires escribió:y Maximo historico de los ultimos 15 años
Rati escribió: Me encantaría que cierre en el máximo del día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 210 invitados