COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ACA EL TEMA PASA POR EL CONTADO CON LIQUIDACION DE CORTO... PERO SI SE MANTIENE A ESTOS VALORES... LA SEMANA QUE VIENE O MAS TARDAR FIN DE MES LA TENEMOS EN 2 MANGOS.....PERO CRIS SIEMPRE NOS GARCA ESE ES MI MIEDO 

-
sI rompe en esa banda 1,63/4/5 creo que vuela
Rati escribió:Me encantaría que cierre en el máximo del día
Sería de la historia moderna Rati, cualquier cosa arriba de 1,60 es cierre máximo
ENTRERRIANO escribió:YO VENDI ALGO EL OTRO DIA,,, Y RE COMPRE DEVUELTA... ME PARECE QUE ACA VUELA... EL GORDO FEDIO DICE QUE VIENE DE MASTIL Y BANDERA... LE VA A TIRAR EL SEGUNDO MASTIL... Y VOS SABES QUE PINTA ESO EN EL GRAFICO CLARITO...
Nos asusta lo claro que está
Me encantaría que cierre en el máximo del día
-
YO VENDI ALGO EL OTRO DIA,,, Y RE COMPRE DEVUELTA... ME PARECE QUE ACA VUELA... EL GORDO FEDIO DICE QUE VIENE DE MASTIL Y BANDERA... LE VA A TIRAR EL SEGUNDO MASTIL... Y VOS SABES QUE PINTA ESO EN EL GRAFICO CLARITO...
Matto escribió:[el tema es si rompe
Matto consejo ya probado por mi, andate a dar unas vueltitas a la manzana, mirate algunas chicas y después volvé, la presión de la pantalla es mucha, te deja el estómago a la miseria

fer.baires escribió:Hacete cargo de lo que decis Conde, no me mandes al frente jajjaasi despues te reclaman a vos ...
Che otro emperne en METR? quedaron heridos de la ultima vez que saliendo corriendo parace
Es lo que yo veo Fer, pero tecnicamente puede ser cualquier verdura

Y si, me parece que Metr. es para entrar y salir en cuestión ya no de horas sino de minutos
ENTRERRIANO escribió:SI ROMPE ACA A VOLAR... LOS PESOS NO VALEN NADA MUCHAHOS... ESTO ES UNA VICOCA LO QUE VALE
el tema es si rompe
-
SI ROMPE ACA A VOLAR... LOS PESOS NO VALEN NADA MUCHAHOS... ESTO ES UNA VICOCA LO QUE VALE
Joacoisback escribió:La incorporé a mi cartera de Mediano-Largo
Tengo ERAR-TRANS-COME
Mediano a largo plazo...esa es la actitud...

COME 1,630 4,487 100.380 1.620 1.630 398.860 1,560 1,640 1,540 8.688.615 400 16:09
Dale comer volaaaaaa

Dale comer volaaaaaa

-
salí con el 80 % en $ 1,63-. cuando vea que rompa 1,64/5 entro.Puse OC de recompra $ 1,56/8.No creo que llegue en estos días.Veremos ,estoy probando
-
La incorporé a mi cartera de Mediano-Largo
Tengo ERAR-TRANS-COME
Tengo ERAR-TRANS-COME
-
Hacete cargo de lo que decis Conde, no me mandes al frente jajja
asi despues te reclaman a vos ...
Che otro emperne en METR? quedaron heridos de la ultima vez que saliendo corriendo parace

El Conde escribió:Contestaría bien eso Fer, para mí el volumen fue excelente hasta llegar a la resistencia, ahi se achicó considerablemente, si podemos cerrar por aca, la veo muy bien para mañana, necesitamos un impulso como el de hoy para romper y luego llegar a los 15 palos con los que se montan y te la llevan a 1,75
POLI escribió:como ven el volumen de hoy en 7.000.000 nominales ? debería ser mas no ??:arriba: