APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
PatricioC: había liquidado toda la posición en el rango de precios que postee en su momento y con el cual coincidimos con piojoso. Después los precios siguieron un trecho mas por el embale que tenía.
Martes y miércoles recompre el 90% porque creo que vamos a los u$s19/19,50 para el primer turno electoral.
Si hace eso y de acuerdo a como venga la expectativa electoral (si Marina sigue con posibilidades de ganar), decidiré.
Mas allá de eso, después que pasen las elecciones por mas que gane Dilma o Marina PBR creo que seguirá al alza, porque la producción sigue afirmándose y la refinación se incrementará sensiblemente.
Martes y miércoles recompre el 90% porque creo que vamos a los u$s19/19,50 para el primer turno electoral.
Si hace eso y de acuerdo a como venga la expectativa electoral (si Marina sigue con posibilidades de ganar), decidiré.
Mas allá de eso, después que pasen las elecciones por mas que gane Dilma o Marina PBR creo que seguirá al alza, porque la producción sigue afirmándose y la refinación se incrementará sensiblemente.

PatricioC escribió:Lupo , No te pregunte porque no tenia dudas de tu respuesta! JAJAJAJAJAJA
Lupo , No te pregunte porque no tenia dudas de tu respuesta! JAJAJAJAJAJA
PatricioC escribió:piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, andresool, fede andres a priori y sin saber como evoluciona la curva de precios de a aca a dos meses, ¿piensan mantenerte comprados durante las dos fechas electorales?
Iré viendo como desarrolló las estructuras hasta ese momennto, pero a priori diría que no.
PatricioC escribió:piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, andresool, fede andres a priori y sin saber como evoluciona la curva de precios de a aca a dos meses, ¿piensan mantenerte comprados durante las dos fechas electorales?
Seeeeeeeeeeee ah no a mi no me preguntaste

piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, andresool, fede andres a priori y sin saber como evoluciona la curva de precios de a aca a dos meses, ¿piensan mantenerte comprados durante las dos fechas electorales?
eleconomista escribió:El ADR ya mostró patrones técnicos de sobreventa, y ahora está rompiendo al alza. En mi opinión rompió la tendencia bajista que traía desde hace años. Respecto a la local, podría afectarla el cable, pero creo que para bie
yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up
a que patrones tecnicos se refieren?
por ejemplo el rsi no da sobreventa que indicador estan viendo?
gracias
- Adjuntos
-
- pbr.JPG (163.62 KiB) Visto 451 veces
-
El ADR ya mostró patrones técnicos de sobreventa, y ahora está rompiendo al alza. En mi opinión rompió la tendencia bajista que traía desde hace años. Respecto a la local, podría afectarla el cable, pero creo que para bien
[/quote]
yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up[/quote]
[/quote]
yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up[/quote]
Hoy cierra arriba de usd17.83
inker03 escribió:
yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up
estamos todos esperando eso...esto es lo mas parecido a un doble o nada que hay!
-
Sí, Dilma es

FEBM escribió:Pregunta querida gente, estamos seguros quien hace subir/bajar la cotización?
Digo quien esDilma o María; quien es
Dilma o María
Pregunto porque realmente soy nuevo con este papel y no veo una justificación clara. Escucho sus comentarios para tomarlos de referencia y aprender.
Gracias.
eleconomista escribió:El ADR se va a mandar una suba épica en menos de 30 días. Ayer dije, son precios para ir cargando
Pregunta querida gente, estamos seguros quien hace subir/bajar la cotización?
Digo quien es
Dilma o María; quien es
Dilma o María
Pregunto porque realmente soy nuevo con este papel y no veo una justificación clara. Escucho sus comentarios para tomarlos de referencia y aprender.
Gracias.
Digo quien es

Gracias.
-
El ADR se va a mandar una suba épica en menos de 30 días. Ayer dije, son precios para ir cargando 

piojoso escribió: Te digo otra, vengo pagando ADRs argentinos, TEO ( siempre ) me gusta.
Yo también. =)