APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Luis XXXIV
Contactar:

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 11, 2014 2:02 pm

PatricioC: había liquidado toda la posición en el rango de precios que postee en su momento y con el cual coincidimos con piojoso. Después los precios siguieron un trecho mas por el embale que tenía.
Martes y miércoles recompre el 90% porque creo que vamos a los u$s19/19,50 para el primer turno electoral.
Si hace eso y de acuerdo a como venga la expectativa electoral (si Marina sigue con posibilidades de ganar), decidiré.

Mas allá de eso, después que pasen las elecciones por mas que gane Dilma o Marina PBR creo que seguirá al alza, porque la producción sigue afirmándose y la refinación se incrementará sensiblemente.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Sep 11, 2014 2:01 pm

:lol:
PatricioC escribió:Lupo , No te pregunte porque no tenia dudas de tu respuesta! JAJAJAJAJAJA

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Sep 11, 2014 2:01 pm

Lupo , No te pregunte porque no tenia dudas de tu respuesta! JAJAJAJAJAJA

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Sep 11, 2014 1:54 pm

PatricioC escribió:piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, andresool, fede andres a priori y sin saber como evoluciona la curva de precios de a aca a dos meses, ¿piensan mantenerte comprados durante las dos fechas electorales?

Iré viendo como desarrolló las estructuras hasta ese momennto, pero a priori diría que no.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Sep 11, 2014 1:43 pm

PatricioC escribió:piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, andresool, fede andres a priori y sin saber como evoluciona la curva de precios de a aca a dos meses, ¿piensan mantenerte comprados durante las dos fechas electorales?

Seeeeeeeeeeee ah no a mi no me preguntaste :2230:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Sep 11, 2014 1:31 pm

piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, andresool, fede andres a priori y sin saber como evoluciona la curva de precios de a aca a dos meses, ¿piensan mantenerte comprados durante las dos fechas electorales?

Doji

Mensajepor Doji » Jue Sep 11, 2014 12:54 pm

eleconomista escribió:El ADR ya mostró patrones técnicos de sobreventa, y ahora está rompiendo al alza. En mi opinión rompió la tendencia bajista que traía desde hace años. Respecto a la local, podría afectarla el cable, pero creo que para bie

yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up

a que patrones tecnicos se refieren?
por ejemplo el rsi no da sobreventa que indicador estan viendo?
gracias
Adjuntos
pbr.JPG
pbr.JPG (163.62 KiB) Visto 451 veces

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Sep 11, 2014 12:25 pm

El ADR ya mostró patrones técnicos de sobreventa, y ahora está rompiendo al alza. En mi opinión rompió la tendencia bajista que traía desde hace años. Respecto a la local, podría afectarla el cable, pero creo que para bien

[/quote]

yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up[/quote]

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Sep 11, 2014 12:25 pm

Hoy cierra arriba de usd17.83

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 11, 2014 12:24 pm

inker03 escribió:
yo opino igual pero me parece que puede bajar más todavía, no me odien y no estoy ni comprado ni vendido (esperando comprar más abajo) pero cierra rojo hoy; y previo a las elecciones que falta menos de 1 mes explota up

estamos todos esperando eso...esto es lo mas parecido a un doble o nada que hay!

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Sep 11, 2014 12:23 pm

Sí, Dilma es :abajo:
FEBM escribió:Pregunta querida gente, estamos seguros quien hace subir/bajar la cotización?
Digo quien es :arriba: Dilma o María; quien es :abajo: Dilma o María

Pregunto porque realmente soy nuevo con este papel y no veo una justificación clara. Escucho sus comentarios para tomarlos de referencia y aprender.
Gracias.

inker03

Mensajepor inker03 » Jue Sep 11, 2014 12:23 pm

eleconomista escribió:El ADR se va a mandar una suba épica en menos de 30 días. Ayer dije, son precios para ir cargando :2230:

FEBM

Mensajepor FEBM » Jue Sep 11, 2014 12:21 pm

Pregunta querida gente, estamos seguros quien hace subir/bajar la cotización?
Digo quien es :arriba: Dilma o María; quien es :abajo: Dilma o María

Pregunto porque realmente soy nuevo con este papel y no veo una justificación clara. Escucho sus comentarios para tomarlos de referencia y aprender.
Gracias.

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Jue Sep 11, 2014 12:19 pm

El ADR se va a mandar una suba épica en menos de 30 días. Ayer dije, son precios para ir cargando :2230:

juliansf

Mensajepor juliansf » Jue Sep 11, 2014 12:19 pm

piojoso escribió: Te digo otra, vengo pagando ADRs argentinos, TEO ( siempre ) me gusta.

Yo también. =)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”