TED escribió:
no amigo...no tengo ningun dato...solo que comiences a ver las electricas....hoy Hector Polino dijo que se viene el TARIFAZO y QUITA DE SUBSIDIOS
y marcelo Polino tambien oso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:
no amigo...no tengo ningun dato...solo que comiences a ver las electricas....hoy Hector Polino dijo que se viene el TARIFAZO y QUITA DE SUBSIDIOS
33alrio escribió:TED , estoy bien de bien. Hace un rato salí de polledo y semi con ganancia, pero hace días que no se si entrarle a tgn o a tran. De tgn tengo un pucho 15.000 y de tran nada. De pronto lo mejor es esperar el lunes no se. Estoy liquido y no se que comprar. Tenes algo pa tirar??![]()
Mis saludos TED
33alrio escribió:rojo, podes opinar por favor??? no se si comprar mas tgn o comprar tran o diversificarías que es la mas facil. Mia sera la decision pero tira una. Gracias![]()
![]()
![]()
rojo escribió:parece que nadie se baja del caballo![]()
rojo escribió:parece que nadie se baja del caballo![]()
Alfii escribió:Hablo de, solo, pequeñas correcciones tgn. Como para hacer alguna venta en corto.
Vengo con Tgno4 desde los 0,58, la banco a muerte. Incluso agarré el rally de 0,90 a 1,80. La amoooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, Chumbi, Danilo, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, inge, ironhide, Jand, kamacho, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pipioeste22, Ralph Nelson, Richardkrhue, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando y 438 invitados