Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:unos ladris los empresarios de autos la quieren toda y no ponen a la venta unidades con massita y macri no queda nada en pie y volvemos a empezar
Galaico escribió:unos ladris los empresarios de autos la quieren toda y no ponen a la venta unidades con massita y macri no queda nada en pie y volvemos a empezar
Alfredo 2011 escribió:
Volkswagen cierra la Planta de Pacheco por 3 días y suspende a 4 mil operarios porque no tiene repuestos para la Suran y la Amarok
Coloso2 escribió:800 millones ALCANZA Y SOBRA.....lo que pasa que menos COM3TAS....llegan solo 400 a ARGENTINA.....OTRAS 400 hacen escala en SEYCHELLES
boquita escribió:y la escalada belica que produce usa continuamente y sus ataques indiscriminados a cualquier pais del mundo que no considera aliados...y que respondes a sus propios intereses economicos y lobistas para el desarrollo y prueba de armamentos en forma continua...
no preocupa ???
ah naaaaa, si son los heroes y defensores del mundo....occidental y aliado!
ja
que barbaro
Pascua escribió:Yo quiero seguir las inversiones de cobos que aumento su patrimonio 70%.
Pascua escribió:Yo quiero seguir las inversiones de cobos que aumento su patrimonio 70%.
Ives Castagnino escribió:Mejor segui las de CFK que entre 2003 y 2010 crecio un 929% un %133 anual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 377 invitados