MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.

sabrina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sabrina » Mar Sep 09, 2014 8:42 pm

Lukary escribió:...yo sigo comprado hasta que me empomen

JAJAJAJJAAJ!! Eso se llama morir con honor!! :respeto:[/quote]

Morir con honor :D , pero empomado :2230:

Lukary

Mensajepor Lukary » Mar Sep 09, 2014 8:40 pm

mr. cuervo escribió:...yo sigo comprado hasta que me empomen

JAJAJAJJAAJ!! Eso se llama morir con honor!! :respeto:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 09, 2014 8:38 pm

espero alguna vez seguir a mi teoria y quedar liquido a las 14. hs
pero despues viene el opio :arriba: :arriba: y los rumores de que griesa va a cantar la marcha peronista y resisto comprado el dulce :arriba: :arriba:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Sep 09, 2014 8:36 pm

mr. cuervo escribió:mañana 15.30 hs de bs as sera la audiencia de griesa. espero para ese momento estar liquido. quise hacerlo hoy pero el engolosinamiento :arriba: no me deja razonar y la teoria bursatil queda de lado. nunca voy a aprender. estoy convencido que el buitre mañana nos pone en desacato ya que la ley sale o sale y ademas la onu dara via libre a la peticion argentina y hasta el papa invitò a cris a un almuerzo anti buitre. el yanqui griesa mañana darà una señal de imperialismo despues de tanta mojadura de oreja tercermundista...yo sigo comprado hasta que me empomen

Osea que tenés planeado morir con las botas puestas. Como los K. Qué paradoja! :mrgreen:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mar Sep 09, 2014 8:32 pm

gfandin escribió:Me olvidaba, vean los volumenes de los fondos comunes de inversion en la pag o en ambito o cronista de hace un tiempo y los actuales como crece la renta variable, y todavia tiene soga, en mi laburo sacaron los pf y se fueron a fci o acciones casi todos, ademas del uss ahorro obvio, que lo hacen pure en minutos jeje, saludos

Tal cual, como ejemplo en el folleto semanal del fci fima acciones del galicia paso de 129 a 157 mill, 20% mas en una semana.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Sep 09, 2014 8:29 pm

mañana 15.30 hs de bs as sera la audiencia de griesa. espero para ese momento estar liquido. quise hacerlo hoy pero el engolosinamiento :arriba: no me deja razonar y la teoria bursatil queda de lado. nunca voy a aprender. estoy convencido que el buitre mañana nos pone en desacato ya que la ley sale o sale y ademas la onu dara via libre a la peticion argentina y hasta el papa invitò a cris a un almuerzo anti buitre. el yanqui griesa mañana darà una señal de imperialismo despues de tanta mojadura de oreja tercermundista...yo sigo comprado hasta que me empomen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Sep 09, 2014 7:50 pm

gfandin escribió:Me olvidaba, vean los volumenes de los fondos comunes de inversion en la pag o en ambito o cronista de hace un tiempo y los actuales como crece la renta variable, y todavia tiene soga, en mi laburo sacaron los pf y se fueron a fci o acciones casi todos, ademas del uss ahorro obvio, que lo hacen pure en minutos jeje, saludos

Solo para sumar.
Hice un rescate de un fondo de renta variable (tiene 2) del Santander Rio.
El operador que me atendió me dijo eso. Sos el único que se va. La gente se está pasando de los FCI de renta fija, a a alguno de variable.
Tal cual.
Eso está indicando crecimiento en el volumen.
Saludos.

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Sep 09, 2014 6:58 pm

Me olvidaba, vean los volumenes de los fondos comunes de inversion en la pag o en ambito o cronista de hace un tiempo y los actuales como crece la renta variable, y todavia tiene soga, en mi laburo sacaron los pf y se fueron a fci o acciones casi todos, ademas del uss ahorro obvio, que lo hacen pure en minutos jeje, saludos

gfandin

Mensajepor gfandin » Mar Sep 09, 2014 6:52 pm

jafebo escribió:si, eso es lo bueno digamos, si se viene una suba o recuperacion de precios de adr seria bueno posicionarse en las locales que cotizan afuera,

ayer y hoy estuve saliendo un poquito de algo, mas que nada porque eran pequeñas posiciones que sumadas me permiten ahora tener unas balas en la cartuchera por cualquier regalo que se presente.

me sorprendio el volumen de las ultimas ruedas, si siguen metiendo esa papota no lo frena nadie.

Y cuanto entrara cuando empiece a aparecer en los diarios que el merval crecio el 100 por cien en 9 meses??? O ahi empezara la correccion??? yo tengo amigos que nada que ver con la bolsa y estan empezando a comprar, en los bancos, abriendo cuentas en brokers, miren el foro la cantidad de gente nueva que esta, esto es buena noticia, pero tambien abrir los ojos y ser cautos para no caer en la euforia y pagar cualquier cosa, en mi opinion esto sigue arriba, porque cualquier correccion es oportunidad de compra, no hay señales de fin de ciclo, la economia esta en el piso y esa fue siempre oportunidad de compra en cualquier bolsa.... pensemos el año pasado como el año de recuperar lo perdido (inflacion mas devaluacion) y este año recien empezamos a ganar algo, no por nada el mrval vs ccl todavia no volvio al techo de los uss 900, suerte colegas y vamos arriba

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Sep 09, 2014 5:48 pm

si, eso es lo bueno digamos, si se viene una suba o recuperacion de precios de adr seria bueno posicionarse en las locales que cotizan afuera,

ayer y hoy estuve saliendo un poquito de algo, mas que nada porque eran pequeñas posiciones que sumadas me permiten ahora tener unas balas en la cartuchera por cualquier regalo que se presente.

me sorprendio el volumen de las ultimas ruedas, si siguen metiendo esa papota no lo frena nadie.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 09, 2014 5:42 pm

debe estar proxima una correccion.
aunque esta fue "la suba del ccl".

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Sep 09, 2014 5:15 pm

desde el 25/08 q no bajaba mi comitente... :2230:

hoy -1,3 % :abajo:

:mrgreen:

Caserta

Mensajepor Caserta » Mar Sep 09, 2014 5:07 pm

Tengo el mismo pensamiento incoherente de muchos. Y por eso les preguntaba qué acción veian bien uds.

Veo cada papel y siento que están en pico, pero por otro lado veo el merval y pienso que tira un 20% más hasta fin de año

mcl

Mensajepor mcl » Mar Sep 09, 2014 5:04 pm

Yo veo bien a ERAR, BHIP, INDU, CELU y CECO2.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”