Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A las grandes personas jurídicas les convendría el canje del boden 2015, dado que los dólares que cobran deben contabilizarlos al TCC oficial. Esto les provocaría en sus balances un resultado por tenencia negativo, aunque la realidad sea otra.
No puede ser obligatorio para los institucionales?
Topline escribió:Para mi el RO15 van a canjearlo para los institucionales, pero se los van a pagar a los minoristas.
estoy 50% convencido

Para el pago del RO15 falta y muchas cosas pueden pasar.
juan78 escribió:Buen día muchachos, ante un anuncio de canje institucional del boden digamos a fin de año/principios del 2015, la cotización debería verse profundamente afectada? es decir, esto provocaría la salida de muchos fondos y una caída importante en su cotización?
En mi opinión puede llegar a bajar pero no una "caída importante"....Si le ofrecen un bono de buena performance y liquidez como el AY24, por ejemplo, es posible que muchos acepten el canje sin chistar....

RO15
Me da la impresion de que los institucionales no quieren los billetes fisicos. No les conviene. Con la brecha que hay les conviene vender los bonos y pasarse a otros. Y me juego a que el gran comprador de esos bonos será el Estado, si es que no se va todo a la miércoles antes.
-
ACELERACION vs CAMBIO DE JURIDICCION
para mi la partida es Re: Títulos Públicos
Buen día muchachos, ante un anuncio de canje institucional del boden digamos a fin de año/principios del 2015, la cotización debería verse profundamente afectada? es decir, esto provocaría la salida de muchos fondos y una caída importante en su cotización?
Topline escribió:Para mi el RO15 van a canjearlo para los institucionales, pero se los van a pagar a los minoristas.

Yo pienso exactamente lo mismo y lo comente hace mas de 8 meses atras.
Para mi el RO15 van a canjearlo para los institucionales, pero se los van a pagar a los minoristas.
Hace un par de meses que lo vengo diciendo. .. 

Cronista: "los pagos de la deuda de 2015 equivalen al 50% de las reservas"
Boden 2015 en la mira ...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Boden 2015 en la mira ...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Pero si el peso no vale nada che. Hasta la chica que limpia la oficina quiere comprar dólares... Con la cantidad de pesos que están inyectando, esto termina no muy bien.
Pienso que la decisión del gobierno es resistir con todas las herramientas posibles. Me refiero a resistir una devaluacion brusca. Otra cosa distinta es devaluar gradualmente. Es tolerable que el blue aumente un 20 % ( 17 $ por ejemplo) de aca a fin de año pero es un problema si aumenta ese valor en una semana.
Para alguien que va a finish y tiene una cartera conformada exclusivamente por RO15, AY24, AA17 y GJ17 (en ese orden), ¿cómo creen que pueda diversificar? ¿DICA? ¿PARA?
Gracias
Gracias