Topline escribió:Para mi el RO15 van a canjearlo para los institucionales, pero se los van a pagar a los minoristas.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Topline escribió:Para mi el RO15 van a canjearlo para los institucionales, pero se los van a pagar a los minoristas.
Billy Ray Valentine escribió:como armar una estrategia para cobrar renta pasandose de bonos? q tener en cuenta? consejos?
Me acoplo a esa consulta, si por favor nos pueden sugerir. Gracias.
slds!
MILONGA escribió:fabio, si es como vos decís el gobierno, firmaría su propia defunción. La devaluación de Enero fue una muestra y no gratis precisamente.
alfil escribió:Cual es el efecto que ven en el acuerdo en yuanes con china
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 732 invitados