Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hace un par de meses que lo vengo diciendo. .. 

Cronista: "los pagos de la deuda de 2015 equivalen al 50% de las reservas"
Boden 2015 en la mira ...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Boden 2015 en la mira ...

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0072.html
Pero si el peso no vale nada che. Hasta la chica que limpia la oficina quiere comprar dólares... Con la cantidad de pesos que están inyectando, esto termina no muy bien.
Pienso que la decisión del gobierno es resistir con todas las herramientas posibles. Me refiero a resistir una devaluacion brusca. Otra cosa distinta es devaluar gradualmente. Es tolerable que el blue aumente un 20 % ( 17 $ por ejemplo) de aca a fin de año pero es un problema si aumenta ese valor en una semana.
Para alguien que va a finish y tiene una cartera conformada exclusivamente por RO15, AY24, AA17 y GJ17 (en ese orden), ¿cómo creen que pueda diversificar? ¿DICA? ¿PARA?
Gracias
Gracias
pocoyo, la devaluación en si misma no soluciona nada, como dice Alfredo es la inflación el problema, si devaluamos tenemos más inflación y en un rato estamos otra vez en el mismo lugar, pero con más heridos.
-
Es la Inflación !!!!! 

Billy Ray Valentine escribió:como armar una estrategia para cobrar renta pasandose de bonos? q tener en cuenta? consejos?
Me acoplo a esa consulta, si por favor nos pueden sugerir. Gracias.
slds!
MILONGA escribió:fabio, si es como vos decís el gobierno, firmaría su propia defunción. La devaluación de Enero fue una muestra y no gratis precisamente.
Deberían haberlo llevado a 12 en Enero directamente, el resultado inflacionario hubiera sido el mismo...
fabio, si es como vos decís el gobierno, firmaría su propia defunción. La devaluación de Enero fue una muestra y no gratis precisamente.
alfil escribió:Cual es el efecto que ven en el acuerdo en yuanes con china
¿Cuál de todos los anunciados hasta ahora?
Si es el último, entrarían u$s 1.000 MM EN YUANES, que deberían usarse exclusivamente para pagarle importaciones a China. Nada de nada.
Por ahí, el primero que anunciaron, por el que hubiesen entrado U$S 4.000 MM era más conveniente, capaz que nos conviene agarrar ese.
En mi opinion el acuerdo con China podria calmar la corrida esta semana. De todas maneras no le veo efecto duradero en el tiempo. Para mi la principal medida es el apriete a los productores para liquidar la cosecha de soja . Si logran esto tal vez puedan llegar a Enero sin que estalle lo cual hoy es el objetivo principal del gobierno. A partir de Enero deberian tener cerrado el acuerdo con los holdouts para empezar a pedir los creditos y via endeudamiento llegar a fin del mandato. No veo baja en el dolar, por ahi un 13.50 fugaz y despues suba. El tema es si la suba es descontrolada o si la pueden manejar en etapas.
Cual es el efecto que ven en el acuerdo en yuanes con china 

rivas144 escribió:Para los que hablaban del aumento del gas: Hoy mi abuela, jubilada, me cuenta que le aumentaron el gas. 800 mangos el bimestre. El bimestre anterior le habían cobrado 400 mangos. El año pasado, mismo bimestre, 200 mangos. 300% de aumento interanual. Bs As, zona oeste.
Compra METR... si sigue asi se va a 10 sopes en el corto... va a ser una estrellita fugaz del merdal mejor que EDN...

Viene con volumen en aumento, rompiendo una bandera con objetivo muy alcista en el corto. El jueves metio un 9 y el viernes casi un 15%...
MILONGA escribió:Jabalina, no coincido con que tienen que devaluar si o si , 10 12 pesos, traslada eso a los costos de la mercadería, estarías ante una hiper y el gobierno sabe que no la puede resistir, no llegaría a fin de año. El mercado ira con subas y bajas, hacía arriba por las espectativas del un cambio de gobierno para el año que viene.
amigo como que tengo dos ojos te digo que van a devaluar, olvidate es imposible llegar al 2015 sin devaluación, de la otra manera no le quedan mas reservas, no hay forma de seguir sin devaluar, no hay opciones, ya lo hicieron y lo van a volver hacer, estoy tan seguro como que mañana sale el sol y vos también lo sabes