danianto62 escribió:Simplemente aclarar que el grafico inmediato anterior a este post, muestra solo el activo LOCAL.
mejor Dani..ws no ayuda .hoy en globoeconomia la destrozaron..por el control gubernamental...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Simplemente aclarar que el grafico inmediato anterior a este post, muestra solo el activo LOCAL.
elcololp escribió:La probabilidad de que YPF llegue a 36 dolares es del 68% durante los proximos 13 dias (fecha de expiracion de la opcion de setiembre)...bastante buena..
dejo info
http://screencast.com/t/jPJtGEfkZPsG
danianto62 escribió:Parte del rito de la bolsa criolla es saber que las subas furiosas y verdes conllevan algún tipo de riesgo, algo o alguien está monitoreando esto y le pone fin de un plumazo como lo he explicado anteriormente en numerosas ocasiones, de ahí que me ría un poco de los pronósticos de los AT que se hacen percha con todas estas situaciones.....esto es una caja de pandora y hay que ver qué es lo que nos depara cada día......cuando hago mis análisis, siempre los hago en potencial porque la posibilidad que resulte mal está latente, es lo que se conoce en la jerga de forex como mercado sucio o mercado de alambre de púas, ahi nadie quiere meterse.....sin embargo nosotros estamos bastante acostumbrados a remarla a diario.....vamos sorteando obstáculos y eso hace a la experiencia, lo que después nos permite ser más consistentes en nuestras operaciones, salir en el momento adecuado, entrar un poco más abajo......sobretodo NO CONFIARSE ni estar absolutamente "casado" con tal o cual activo, recordemos que alguien "toquetea" algún parámetro luego de las 18 hs y nos deja con el coolo al norte.......pal otro día.....,
En fin, be careful!
![]()
FEF escribió:q loko esto d YPF, q pasará hoy dps de las 18hs porque el CCL está subiendo de nuevo, y el fin de semana?
alfil escribió:Estoy adentro , pero de PBR..el lunes salgo y refuezo TS y STD..
el_intrepido escribió:
Te felicito pero tenes muchisima mas participacion aca!
alfil escribió:Estoy adentro , pero de PBR..el lunes salgo y refuezo TS y STD..
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 326 invitados