Acá se incremento mucho el volumen timbero. ...

En una época era MVIA. .. después siguió ACIN. .. y así se fueron rotando, hasta hace poco era GGAL... y sigue siéndolo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:correcto kubrick,es un caso a tomar en cuenta,pero por eso edenor se ha caracterizado por ser el papel preferido para los mayores empomes de la bolsa local.
valiant escribió: estimado,creo que ya te comenté que en mi opinión ambos graficos ,lineal y logaritmico ,servían y que como corolario los puntos de resistencia tanto lineales como logaritmicos tambien.
en el otro punto también me parece que para superar esta zona en el CORTO plazo( que para mi se extiende hasta 1.75 mas o menos ) necesitaría que todo el piso de la bolsa se elevara por una mayor devaluacion o ,en su defecto, una noticia bomba en el papel.
no descarto que intente nuevamente arrimar a la zona de 1.75,pero sería en mi opinion intentar consolidad un doble techo.
en fin,es solo una opinión.un abrazo.
fer.baires escribió:Valiant, por 3ra vez... que opinas de esto?]
Beats escribió:Bienvenido sea el debate....entre ¨osos y toros¨... siempre algo se puede extraer de las conclusiones expuestas ...............
Cuando veo que constantemente viene a tirar proyecciones pesimistas por el hecho de ser ¨salvadores¨ de los demas, cayendo en la repeticion sistematica.......Solo tomo un posicion......
El Conde escribió:Se comió la suba Minidi, de 1 a 1,60, es demasiado fuerte la suba como para habértela comido y te digo más, se está comiendo la que viene
El Conde escribió: Volviendo a la acción, fijate el link que pegue, es casi imposible que no se quede con los activos de Petrobras en Santa Cruz, por la preferencia que tiene CGC, estamos hablando de yacimientos de u$s 300 palos, activos y que va a cambiar los números de esta empresa, que aunque tenga solo el 30% es mucho igual.
Valiant dice: "es modesta la petrolera" claro que es modesta, yo pago esto, el futuro que vaya a tener, no el presente
El Conde escribió: Suerte la tuya Goenitz, mis 4 abuelos no solo eran tanos sino que de la misma región los 4!!! Marchigianos![]()
No va a faltar el gracioso que diga: "seguro que no eran primos?"![]()
Volviendo a la acción, fijate el link que pegue, es casi imposible que no se quede con los activos de Petrobras en Santa Cruz, por la preferencia que tiene CGC, estamos hablando de yacimientos de u$s 300 palos, activos y que va a cambiar los números de esta empresa, que aunque tenga solo el 30% es mucho igual.
Valiant dice: "es modesta la petrolera" claro que es modesta, yo pago esto, el futuro que vaya a tener, no el presente.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Gianca01, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, mirando, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Traigo, vgvictor y 516 invitados