Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pocoyo, la devaluación en si misma no soluciona nada, como dice Alfredo es la inflación el problema, si devaluamos tenemos más inflación y en un rato estamos otra vez en el mismo lugar, pero con más heridos.
-
Es la Inflación !!!!! 

Billy Ray Valentine escribió:como armar una estrategia para cobrar renta pasandose de bonos? q tener en cuenta? consejos?
Me acoplo a esa consulta, si por favor nos pueden sugerir. Gracias.
slds!
MILONGA escribió:fabio, si es como vos decís el gobierno, firmaría su propia defunción. La devaluación de Enero fue una muestra y no gratis precisamente.
Deberían haberlo llevado a 12 en Enero directamente, el resultado inflacionario hubiera sido el mismo...
fabio, si es como vos decís el gobierno, firmaría su propia defunción. La devaluación de Enero fue una muestra y no gratis precisamente.
alfil escribió:Cual es el efecto que ven en el acuerdo en yuanes con china
¿Cuál de todos los anunciados hasta ahora?
Si es el último, entrarían u$s 1.000 MM EN YUANES, que deberían usarse exclusivamente para pagarle importaciones a China. Nada de nada.
Por ahí, el primero que anunciaron, por el que hubiesen entrado U$S 4.000 MM era más conveniente, capaz que nos conviene agarrar ese.
En mi opinion el acuerdo con China podria calmar la corrida esta semana. De todas maneras no le veo efecto duradero en el tiempo. Para mi la principal medida es el apriete a los productores para liquidar la cosecha de soja . Si logran esto tal vez puedan llegar a Enero sin que estalle lo cual hoy es el objetivo principal del gobierno. A partir de Enero deberian tener cerrado el acuerdo con los holdouts para empezar a pedir los creditos y via endeudamiento llegar a fin del mandato. No veo baja en el dolar, por ahi un 13.50 fugaz y despues suba. El tema es si la suba es descontrolada o si la pueden manejar en etapas.
Cual es el efecto que ven en el acuerdo en yuanes con china 

rivas144 escribió:Para los que hablaban del aumento del gas: Hoy mi abuela, jubilada, me cuenta que le aumentaron el gas. 800 mangos el bimestre. El bimestre anterior le habían cobrado 400 mangos. El año pasado, mismo bimestre, 200 mangos. 300% de aumento interanual. Bs As, zona oeste.
Compra METR... si sigue asi se va a 10 sopes en el corto... va a ser una estrellita fugaz del merdal mejor que EDN...

Viene con volumen en aumento, rompiendo una bandera con objetivo muy alcista en el corto. El jueves metio un 9 y el viernes casi un 15%...
MILONGA escribió:Jabalina, no coincido con que tienen que devaluar si o si , 10 12 pesos, traslada eso a los costos de la mercadería, estarías ante una hiper y el gobierno sabe que no la puede resistir, no llegaría a fin de año. El mercado ira con subas y bajas, hacía arriba por las espectativas del un cambio de gobierno para el año que viene.
amigo como que tengo dos ojos te digo que van a devaluar, olvidate es imposible llegar al 2015 sin devaluación, de la otra manera no le quedan mas reservas, no hay forma de seguir sin devaluar, no hay opciones, ya lo hicieron y lo van a volver hacer, estoy tan seguro como que mañana sale el sol y vos también lo sabes
MILONGA escribió:Jabalina, no coincido con que tienen que devaluar si o si , 10 12 pesos, traslada eso a los costos de la mercadería, estarías ante una hiper y el gobierno sabe que no la puede resistir, no llegaría a fin de año. El mercado ira con subas y bajas, hacía arriba por las espectativas del un cambio de gobierno para el año que viene.
Puede ser,pero de cualquiera de las dos formas coincidimos .de que el mercado ira para arriba.
Jabalina, no coincido con que tienen que devaluar si o si , 10 12 pesos, traslada eso a los costos de la mercadería, estarías ante una hiper y el gobierno sabe que no la puede resistir, no llegaría a fin de año. El mercado ira con subas y bajas, hacía arriba por las espectativas del un cambio de gobierno para el año que viene.
-
jabalina escribió:
Si lo que cobran en la provincias es un disparate y una injusticia total.
Las tarifas tanto electricas como las de gas tendrin que ser iguales en todo el pais.
Y hacerles descuentos a las provincias que tienen temperaturas muy altas o muy bajas.
Los que vivimos en Bs As tenemos un monton de ventajas que no son justas.
Eso esta mal.
Saludos Ud tienen tarifas caras pero una hermosa provincia.
Gracias. No quiero cansar con anécdotas. Es verdad que los costos de los servicios en la provincia son altísimos comparados con Capital. Viví en Capital hasta hace dos años. Lo que si les aseguro es que otros costos (fuera de los servicios públicos) de capital federal son tan altos, que en el interior aparecen como siderales. Colegios, universidad, cochera, expensas y alguna otra cosa, representan una diferencia de más de 15.000 pesos mensuales menos en esta nueva vida pueblerina, sumado a vivir en un lugar que es un paraíso comparado con la capital, a pesar de que la ciudad tiene cosas fantásticas, que aún extraño. Saludos.
Coincido don jaba con la apreciación general.
Pero con este gobierno nada se puede anticipar. Todavía les falta gravar la renta financiera.
Pero con este gobierno nada se puede anticipar. Todavía les falta gravar la renta financiera.
jabalina escribió: Al contrario Rivas ya se les desmadro todo,vamos a tener suba continuada toda la semana en bonos y acciones.
rivas144 escribió: Esta semana seguramente tomen alguna medida. Para bien o para mal de nuestras carteras. Hay corrida muy fuerte a todo lo dolarizado, no lo van a poder mantener en el tiempo.
jabalina escribió:Yo desde que comence a escribir en Rava,decia que el gas estaba regalado en Bs As al igual que la luz y que lo tenia que ir aumentando.
Si, es así. El gas y la electricidad subsidiados eran un regalo.
Ahora, además de los hábitos generados, que alguien me explique por qué voy a tener que pagar electricidad y gas sin subsidio, Y ADEMÁS IVA (21%) todos los días y GANANCIAS (35%) por un sueldo por trabajo en relación de dependencia y 20% de retención de GANANCIAS por comprar moneda extranjera para tenencia.