Mensajepor fer.baires » Dom Sep 07, 2014 12:25 pm
Que tal peloco?
Te doy la razón, yo también tuve esos momentos acá, cuando por ejemplo decía, "muchachos, después del fin de la Onda 4, se van a tener que bancar la formación de las subonda 1 y 2, que son monótonas, largas y de pocos rango (0,9-1,1)", y escuchaba, hasta acá llego, es la porquería de siempre, etc etc.... pocos permanecían calmos (Conde, Soijo, Sacha, Hipotecado, Tata).... o sino cuando rompía una figura al alza, y ya empezaban todos a decir de "de acá hasta el infinito".. y yo, "muchachos, bajen un cambio, capaz que hay pullback, esperemos confirmación de Volumen etc etc"... ma que pullback seguimos derecho.... jajajaj y así miles... ahora, si mi visión es correcta esto seria consolidación y ya nadie se aguanta 2 semanas por ejemplo, todos ansiosos.... ahora como se freno acá, ya están hablando de empome y distribución, la come de siempre etc... mas allá de que sea corrección, consolidación, etc
Esta historia ya la conte.... me metí en el foro de COME únicamente porque justamente quería mostrar que sigue un análisis, para sacar el mito de que come es solo para lanzar, y que no respeta nada, por lo menos es lo que veo desde el fin del concurso (Dic 2012)
Me alegra que en este foro vayan apareciendo foristas con gráficos y se arme la discusión porque significa que ya no somos 3 locos nada mas.
Por esto te pido que subas un grafico con tu conteo y vemos las diferencias, el mio lo veo bastante bien, lo fui ajustando como todos saben por acá,, y tenes mis ideas en los últimos post.
El grafico de Guillote lo entiendo pero no lo comparto, el supone que como ya se cumplió el objetivo del grado de onda mayor ya se termino, yo considero que recién estamos cumpliendo objetivos con la ondas de menor grado dentro de la estructura interna de la onda de grado mayor (Onda 5 Verde), con la justificación que podes encontrar en los últimos posts que esta en linea con indicadores, canales, el resto del análisis por ahora...
Lo mas importante y soportando lo que digo que vos debes entender bien, es el Elliot Oscillator... Acá tenes un caso típico en donde la Onda 5 termino, mostrando la divergencia entre la onda 3 y 5... porque el pico de la onda 5 es mucho menor y con menos fuerza que la 3, y en COME este no fue el caso, a la inversa, el Arranque de la Onda 5 ya paso el pico máximo del fin de la onda 3, por esto mismo, esto recién empieza....
-
Adjuntos
-
![CropperCapture[29].png](./download/file.php?id=22115&sid=cc91f6fed01ee9431414940b91ebc5e5)
- CropperCapture[29].png (272.78 KiB) Visto 253 veces
-
![CropperCapture[28].png](./download/file.php?id=22114&sid=cc91f6fed01ee9431414940b91ebc5e5)
- CropperCapture[28].png (218.96 KiB) Visto 253 veces