Cuando sube desaparecen los vendidos y bajistas hasta nuevo aviso, y cuando baja desaparecen los comprados y manijeros.
Por eso es importante respetar el punto de vista que dan aquellos que siempre están, en las buenas y en las malas tratando de entender que quiere hacer el mercado.
Cuando Argentina se encaminaba al default, está escrito en este foro por mi, vendí todo lo que tenía aca menos acciones, cerre todos los calls agosto a pérdida y me fui a jugar con puts a Edenor y GGal, una vez pasado el nubarrón, (está escrito que el CCL me subió antes de tiempo y perdí 15k con los puts) volví y con posición 100% adentro aca, porque sabía que se venía el movimiento, porque ya lo había intentado en 3 oportunidades en Agosto y había sido abortado por el tema buitres.
Yo no dejo de escribir aca cuando me va mal, o la acción cae, tampoco Fer, que en este tiempo se ha comido más puteadas que otra cosa.
Lo que jode es aquel que nunca postea nada y entra a bardear como si se las supiera todas y después desaparece hasta nuevo aviso, caso Celes, Ronald, Valiant, Empome, Gerazic, Garok, LJP y otros, que se cae como un piano, que hay que lanzar en descubierto y otras yerbas.
De todos los que nombre más arriba, hago la salvedad que el forista Celes, que no veía ningún fundamento para ninguna suba, luego entró al foro para aclarar que se los habían llevado puesto a los lanzados y que su visión en el papel no había sido la correcta.
Uno solo, volvió para decir que le había errado, de todos los demás ni noticias, pero están en las gateras para cuando corrija nuevamente, entrar a decir yo lo había dicho, soy un capo, seguime a mi